Blogger templates

sábado, junio 16, 2007

:: Comenzando con el Blog ::

¿Que tal?


Bienvenid@ seas a este espacio, mi espacio; en el que espero poder integrar algo bueno. No tengo mucha experiencia en este tipo de contenidos, tampoco sé exactamente como qué tipo de temas colocar o artículos publicar. Creo que hay que dividir primero en algo así como "Secciones" y ya luego escribir artículos dependiendo la "Sección" correspondiente. Como sea, en la marcha iré aprendiendo, por lo pronto mando un saludo y espero pronto ya contar con una estructura en mi mente para poder procurar mantener este sitio.


Por lo pronto lo único que puedo decir es que hoy, siendo las 6:03 a.m. estoy despierto cuando se supone debo estar dormido esperando levantarme dentro de media hora para ir a trabajar; en fin, creo que la razón de levantarme a las 4:00 a.m. fue que, en efecto, me dormí temprano, y es que ando pendiente de una descarga de una imagen de Knoppix, una distribución de GNU/Linux. Originalmente quería bajar el DVD, pero... al ver que iba a tardar mucho (aunque tengo banda ancha, la disponibilidad del Servidor no era tan buena) opté mejor por descargar la imagen del CD (Y con el Download Accelerator, no hay problemas) y tal vez a las 4:00 p.m. instalarlo y probarlo (Por lo pronto en una máquina virtual, ya después veremos si se instala de forma íntegra en mi computadora).


Bien, por lo pronto es todo... Ah! se me olvidaba, en la noche tengo reunión porque es cumpleaños de mi "hermanita Natasha". Luego les platicaré sobre todo eso. Creo que ya sé mas o menos cómo organizar los temas correspondientes al Blog, en fin, poco a poco les iré platicando sobre quién soy y qué cosas son las que me rodean...
Bytes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo:
Es muy interesante el Blog que comienzas a realizar en virtud que son muy pocas las personas que se atreverian o que tuvieran el valor de hacerlo, te felicito por lo que transmites y expresas con tus palabras,y sobre todo por admirar la naturaleza como muy pocas personas lo hacen, se que te falta experiencia pero ya diste el primer paso.
" FELICIDADES "

@eduardorobles dijo...

Anónimo:
Lamento tener que escribir esa palabra (Anónimo) y no saber quién seas. Me parece que este comentario ha sido de lo más preciados porque es de los primeros que recibí en la travesía del 2007. Gracias por tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...