Blogger templates

lunes, julio 09, 2007

:: ¡De nuevo en la red! ::

Después de una semana completa sin internet, y de muchas muchas llamadas al 050, al 01 800 123 22 22, al 01 800 123 00 00 y a otros más; llegaron los técnicos de TELMEX a sustituirme el módem y por fín pude tener mi conexión a Internet. Me impresiona realmente la enorme eficiencia de mis cerca de 25 llamadas para reportar la falla ;).

Y es que, sin exagerar, habemos quienes no podemos pensarnos sin una conexión de banda ancha para poder ver esos videos del youtube, descargar mp3 con el Ares, Películas con el Emule, Imágenes de Disco (.iso) con el Azureus, o interesante documentación con el Limewire, etc... jajajajaja y por supuesto, preguntar a San Google aquello que tánto dolor de cabeza nos dá cuando de ordenadores se trata.

No hay mucho qué decir en realidad, sólo que antier (sábado 07) festejamos el hecho de que "Natasha", "La flaca" y "La gorda" (Todas hermanas de César) festejaron sus fin de ciclo escolar: una salió de la Universidad, otra de la Secundaria y otra del Kinder (Qué sincronización ¿no?) y bueno, la pasamos bien al ritmo de música en vivo, "cochito" al "Estilo Tuxtla", la quema del "Búho" y un buen humor "para no olvidar el motivo".

Ahorita acaba esta entrada, es sólamente para "reportarme" este día que vuelvo a las andadas por la red... Espero pronto escribir algo interesante.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...