Blogger templates

domingo, agosto 05, 2007

:: Domingo tranquilo ::

Ciertos días (ya lo he comentado antes) no puedo evitar observar hacia el lado norte de la ciudad, allá en donde está el volcán y la gran fila de relieve fronteriza. No sé qué tendrá, pero desde aproximadamente mis nueve años de edad, que fue la edad en que recuerdo se construyó el techo de loza en sustitución a la lámina que ha venido siendo muy típica por estos lugares del país; siempre he gustado de subirme a la parte más alta de la casa para ver hacia allá; y es que los paisajes que puedo apreciar son de los más bellos que uno pudiera conseguir estando dentro de la ciudad. He visto varios y les he tomado fotografías; aunque ya mi cámara al parecer no está funcional del todo porque la pantalla en la cual se ve la imagen que se está tomando, los menús, el estado de la pila y la información general de la cámara, ya no sirve; y es que la verdad creo que se llevó un golpe lo suficientemente fuerte para dañarla. Por otra parte, la cámara ya había estado presentando otro tipo de problemas, como la captura opaca cuando quería tomar una foto haciendo un zoom; en fin, ya estoy viendo la posibilidad de adquirir otra; y creo que será mucho mejor que mi clásica Kodak EasyShare (pero bueno, luego hablaré de ello).

Y esta entrada no es más que para mostrar las fotos de estos paisajes; es muy probable que ponga muchas fotos de nubes cerca de la montaña y cosas así (y la mayoría se parecerán), es lo más que puede uno encontrar en este lugar si se mantiene dentro de la ciudad; y aún así, hay ocasiones en que los atardeceres o los amaneceres deslumbran con su majestuosidad, y para ello siempre es bueno tener una cámara al alcance.






















3 comentarios:

Anónimo dijo...

El lugar donde tu vives, se me hace tan lindo, tan diferente a donde yo vivo obviamente, se que ya te le he dicho anteriormente pero me gustaria muchisimo viajar ahí algun día....

MarGee_KuroNeko dijo...

Chicuelo!!...

Ese cielo violeta... Wow!!!

:0

@eduardorobles dijo...

Anónimo:
No pierdas la fe ni el ánimo, puede que pronto vengas por acá...


SrItA. mUeGaNiTa =D:
¿Se ve bonito verdad? :D


Gracias por sus comentarios XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...