Blogger templates

jueves, septiembre 06, 2007

:: Toma fotográfica interesante en estreno ::

Pues resulta que me compré una cámara que toma fotografías, graba video, voz, es memoria usb, reproduce mp3 y no sé cuántas cosas más. Lo cierto es que la pagué el lunes para esperar que el martes la enviara y me llegara hoy o mañana (ya que pagué el flete correspondiente a un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles). Y, ¡Oh Sorpresa! Llegó ayer miércoles.

Bueno, no tuve mucho tiempo para estrenarla ya que primero tenía que leer el manual de la dichosa cámara, algo pequeña para lo que esperaba pero creo que es muy conveniente ya que es muy portable. En fin, ayer configuré algunas cuántas cosas y leí el manualito, debo confesar que me gusta mucho y que la enfocaré principalmente a grabar video y audio, ya que aunque mi Kodak EasyShare tiene el LCD inservible, las fotos me convencen más.

Probé grabando audio y video y la verdad no está del todo mal, sólo hay que saber qué configuración usar dependiendo la iluminación, el lugar, oscuridad, distancia, etc, etc, etc. El tamaño del archivo de salida es bastante pequeño en comparación con lo que graba la Kodak (además; la Mustek, mi nueva cámara, tiene para grabar video tanto como pueda hacerlo, y la Kodak sólo graba 30 segundos). Entonces estoy conforme con mi adquisición, ya podré grabar algunas cosas y tenerlas en un formato bastante compatible (MPEG4) y con la oportunidad de verlo en la T.V. o bien, subirlo al youtube.

Y hoy, llegando del trabajo, salí a probar la camarita y la verdad graba bastante bien, tiene un montón de opciones; le configuré la fecha y otras cosas más, y justo cuando me dispuse a tomar fotos de prueba que me encuentro con algo interesante en el cielo. Resulta que tomé fotos a algunas nubes que dejaban ver los últimos rastros del huracán Félix por estos rumbos, y ya cuando estaba descargando las fotos a la computadora (minutos antes de escribir esta entrada) me di cuenta de algo… véanlo ustedes mismos:

Estas son fotos comunes...









































Esta fue la que me llamó la atención:





















Echemos un zoom...


















Raro, ¿Verdad?... no el objeto, sino que esta foto fue tomada sin intención alguna y es la única que tengo jajajajajaja. Fué sólo para probar que tan bien tomaba esta camarita.

Y bueno, antes de terminar esta entrada déjenme presentarles a la dichosa camarita:




















Sí que está algo pequeña, pero ya vimos que nos puede sorprender en el momento menos indicado jajajaja.

Esta última foto fue tomada con la Kodak EasyShare, "La Ciega", como le dicen mis sobrinos por la limitante funcionalidad de la pantalla (pero lo bueno es que tiene mira, sólo hay que apretar bien un ojo y el otro usarlo para enfocar el objetivo). Podemos ver que la definición de imagen y colorido es bastante diferente ( y el precio de ambas está casi a la par, no es válido compararlas porque tienen distintas caractísticas, pero es sólo como comentario) en estas cámaras. O simplemente no le he hallado bien a la Mustek, "El llavero", como le pusieron mis sobrinos; y me falte conocer más acerca de las calidades que puedo obtener.

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos avistamientos no son raros, seguramente son entes que andan observando su experimento.

(Osea, el que escribe en éste blog).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...