Blogger templates

viernes, diciembre 21, 2007

:: Listos para el viaje ::

Bien, ya es mediodía de este 21 de diciembre y ya todos andamos haciendo ya las últimas cosas para poder dejar todo acomodado aquí en la casa y abordar el auto para dirigirnos a Oaxaca, a las 3:00 de la mañana.

Ya sé qué ropa he de llevar, ya imprimí los mapas; sólo me falta dejar organizado mi cuarto, apagar mi ordenador, ir al dentista para mi revisión de lo que quedó después de haberme sacado la tercer molar (¡vaya regalito!), poner mis cosas de viaje en el auto, comprar una tarjeta para mi celular (en la mayoría de la carretera no hay señal, pero por cualquier cosa es bueno llevar el celular con la batería llena y con saldo… Así recomiendan las autoridades en las secciones de seguridad al viajero) y comprar baterías AA y AAA para las cámaras (de video y fotografías) y para el reproductor de mp3 (¡A wiwi! no podemos ir viajando en la madrugada sin escuchar a los niños cantores de navidad para ambientar, o escuchar en el transcurso de la mañana los éxitos del pop 2007, a mediodía una que otra de rock y ya al llegar la tarde los clásicos de los 80’s jajaja).

Esperemos todo salga bien, en algún lugar dentro del estado de Oaxaca nos detendremos para descansar; aún no sabemos cuánto tiempo nos haremos de aquí hasta la capital pero aproximadamente son unas 13 horas, a ver qué tal de tiempo hacemos.

Veré si es posible Blogear desde allá, espero poner una que otra entrada si me inspiro o si tengo alguna cosa interesante qué contar, por lo pronto iré a arreglar todo porque es necesario dormir temprano (eso de dormir a las 9:00 p.m. es bastante complicado una vez que estás acostumbrado a dormir a las 2 ó 3 de la mañana) para poder resistir la manejada.


Pásenla bonito y mantengan el bienestar en todo aspecto existente.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...