Blogger templates

viernes, diciembre 14, 2007

:: Una semana interesante ::

Bueno, esta semana estuvo bastante interesante...

El domingo fui a una tienda de juguetes para ver qué había de bueno, acompañé a mi hermana Georgina para planear algunas festividades. Ahí estaba yo, esperando que eligiera algunas cosas, mientras veía hacia todos lados para apreciar la gran diversidad de juguetes que uno podía encontrar.
De repente, lo ví... ni más ni menos que una figura de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco, para aquellos que no lo hayan sabido antes, soy un fie ladmirador y apasionado de Saint Seiya), era Seiya con la armadura de Sagitario...
"Wooorale !!!" -Me dije a mí mismo-. Esa figura que desde hace años quería tener en mis manos y nunca pude, ahora la tenía en frente de mí, sólo un ejemplar, entre otros personajes de la serie. Me costó mucho decidirme pero me lo regalé jejeje así que les dejo unas fotografías del juguete que tanto me gusta. Claro, sólo lo he sacado para tomar las fotos, porque permanece en su empaque original y tengo planeado sacarlo una que otra vez tan sólo para quedarlo viendo durante mucho rato...
El lunes pues todo tranquilo en el trabajo, pero el martes se cayó el sistema principal de la empresa y tardó ese día y el siguiente completo; el jueves fue que pudo areglarse en la mañana, esos días salí noche del trabajo y sin ir a comer a mediodía (por lo menos compramos unos pollos que pagó la empresa jeje), estaba bastante cansado y estresado, pero menos mal que todo va saliendo bien.
Por otro lado, ayer me entero que hay una versión modificada de Windows que se llama Windows SK Edition version 2, entonces me dije: "Debo conseguirla", y todavía no he podido, creo que me esperaré un rato más; tal vez a que antes salga Windows Angelical v5 (Actualmente uso la versión 4.5).
Y bueno, al parecer iremos a mi pueblo; ya es un hecho, renunciaré a mi trabajo para poder viajar; mañana seguramente festejarán mi cumpleaños; debe ser así ya que siempre festejamos los cumples de todos jeje; ojalá todo salga bien. Sólo me falta finalizar mis pendientes en la empresa; sacar mi licencia de conducir, ir a que me arreglen las condenadas muelas del juicio que me están matando de dolor y hacer las maletas para irnos de viaje.
Hoy hace ratos llegó Gustavo, me trajo un regalo; es bastante emocionante porque la verdad nunca espero nada de nadie, así no tengo frustraciones ni desiluciones, nadie me decepciona. Es muy grato recibir un detalle de las personas, ya sea un mensajito, un saludito rápido en el email, una paletita, un abrazo, un "felicidades; no se necesita otra cosa más que esas grandiosas pequeñeses para estar contento.
Ya 24 años... es una cifra algo grande, y no sé si estoy donde pensé que estaría cuando me dije "¿En dónde me veo cuando tenga 24 años?" Es más, creo que nunca me formulé esa pregunta, pero en fin, no creo que cambie mucho mi situación. Muchos dicen que voy estupendo, que he logrado cosas significativas y que algo bueno me depara la vida. Tan sólo mi edad cambiará en unas cuántas horas (realmente no importa mucho, gente a diario hay cumpliendo años), probablemente mis ideas sean diferentes, por ahora son otras metas las que debo conquistar; fuera de eso, sigo siendo el mismo yo (creo) aunque un poco evolucionado... ¿Hasta dónde llegaré? ¿Hasta cuándo lograré satisfacer mis ansias de seguir creciendo?...

En lo que trato de contestarme estas preguntas les dejo las fotos de mi nuevo juguete preferido:
















































































































































2 comentarios:

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Que bonito!!! yo nunca he sido fan de los caballeros del zodiaco, pero entiendo esa emocion :D

Eduardo Robles Pacheco dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:
Oh sí, es como volver a tener 10 años jejejejejeje

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...