Blogger templates

sábado, junio 28, 2008

:: Fotografías ::



Mi hermano Alonso (foto de arriba) también gusta de la fotografía. Hace algunos años (para ser exactos 2) vino a Tapachula -así como otros familiares- a celebrar los XV años de mi sobrina Elena; y tomó muchas fotografías con su cámara Canon; lo cierto es que ya al hacer referencia a esta marca estamos hablando de calidad fotográfica, y quise publicar las fotos que consideré “más atractivas” de todas las que el tomó en esa ocasión.

Al principio opté por elegir solo 20 fotografías, pero al hacer la selección poco a poco, detenidamente, llegué solamente a un conjunto de 35 (me fue muy difícil eliminar alguna de ellas), que son las que se muestran a continuación.

Nota: La calidad de las fotografías ha sido drásticamente alterada (han perdido color y resolución) para brindar una rápida visualización y mayor velocidad de descarga (El peso de las originales oscila entre los 1.5 y los 4.5 MB, y éstas tan solo ocupan entre los 17 y 128 KB); pero, aún con esto, se logran distinguir claramente las imágenes.






































































1 comentario:

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Wow!!!

Como siempre, EXCELENTES FOTOS!!!

No cabe duda... Que HERMOSA familia!!

APAPACHOS!!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...