Blogger templates

jueves, junio 12, 2008

:: Instalar Ubuntu desde Windows ::



Tal como lo han leído, y es que de repente me dí cuenta que a estas alturas, ya debía haber una nueva versión de Ubuntu lista para descargarse (Creo que cada 6 meses sale una nueva versión), por lo que me di a la tarea de buscarla para ver qué onda...

Lo que me sorprende de esta reciente, es el hecho de la gran facilidad que tiene para instalarse... desde Windows!!! Por lo que ahora supone ser una mejor forma de probar algo nuevo (para aquellos que tengan curiosidad claro, sobre qué pxs con los Sistemas GNU/Linux), si es que eres Windowsero...

Es prácticamente igual que instalar cualquier aplicación común que usemos en Windows (como Winamp, Ares, WinRar, MSN Messenger...), y si no te gusta; puedes desinstalarlo de la misma forma: Con el Famoso Agregar o quitar Programas... en el Panel de Control.

Aquí un video descriptivo:


Y Aquí un post paso a paso con una muy buena explicación de la instalación, por si te surgieron algunas dudas, o bien , por si quisieras saber cómo se hace de querer instalarlo:


Instalar Ubuntu 8.04 Hardly Heron desde Windows con Wubi

Yo, aprovechando el ancho de banda del trabajo, ya lo estoy descargando...



Puedes descargarlo dese aquí

2 comentarios:

AZUL ABRAXAS dijo...

hola!!!

la vez pasada ya habìa visto tù foto y te me hiciste conocido. Y hoy q la vuelvo a ver creo q puede ser q sì te conozco... de vista.

Estudias en la UVG o en el Harmon??? Yo iba a clases de maestrìa y ya terminamos...

QUE TENGAS BUEN FINDE...

@eduardorobles dijo...

Efectivamente, estudié la Maestría en la UVG en el periodo 2006-2007 y en el Harmon Hall en el 2005-2006; así que supongo que en cualquiera de los dos casos pudiste haber visto mi rostro. Igualmente, que tengas también un excelente fín (Y). Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...