Blogger templates

lunes, julio 21, 2008

:: Hoy llovió::

Se dejó caer la lluvia de repente, el cielo estaba completamente gris claro y las calles quedaron llenas de agua…

Una repentina apertura que nació entre las nubes, y que dejaba mostrar la luz del sol daba a entender que ya pronto terminaría, pero no fue así…

Casi no se podía tener una visión muy buena mientras conducía, todos los autos iban despacio y con precaución…







Pasando por "El perférico", me di cuenta que la lluvia provocó que una palmera quedara partida casi a la mitad…



Afortunadamente, ya pasó...

Estamos en temporada de lluvias; por lo que esto se considera de lo más normal...

3 comentarios:

AZUL ABRAXAS dijo...

hey!!!

el año pasado, x ahi de Octubre estube en Tuxtla con unos amigos... fuimos a comer y al salir del restaurant empezò a llover bastante fuerte. Nos dirigimos hacia Soriana (frente a la Diana)pero como no podìamos bajarnos, nos quedamos en el carro. No habian rayos pero si mucho viento y si llovìa fuerte, y me diò mucha risa xq mis dos amigos estaban espantados x la manera como se movìan los àrboles y x la manera de llover... Lògicamente yo estaba de lo màs normal, preocupada xq no se le ocurriera a la naturaleza comenzar a relampaguear (xq entonces si me muero) y bueno, q te digo??? NO dejaba de asombrarme q para ellos esa lluvia y ese viento haya sido un diluvio y para mi, lo màs normal del mundo.
Cuanod dejo de llover, recorrimos las calles y si, se inundaròn algunas y la gente estaba fuera de sus casas muy asustadas y es lògico dada la ubicaciòn de la ciudad, en medio de puras montañas.

jajaja.. AMO MI CIUDAD!!!

@eduardorobles dijo...

Jajajajajaja me he encontrado en situaciones similares cuando algunos parientes nos visitan (vienen de lugares en donde las lluvias escasean o bien, son sólo lloviznas). Y bueno, ciertamente las precipitaciones, junto con el viento, el sonar del agua sobre las láminas, las calles inundadas y las interminables sesiones de relámpagos y/o rayos; provocan que se muestre en los visitantes cierta preocupación y poca disponibilidad para afirmar que es una lluvia de temporada. Sin embargo, a estos últimos días en que el calor se ha apoderado de nuestra ciudad (y por si fuera poco, también de noche), creo que prefiero pasar una tarde lluviosa bebiendo un buen café a sufrir un atormentador calor que ni siquiera me deja salir a la calle en busca de un BonIce jejeje… Respecto a tu sentir por la ciudad, comparto totalmente ese sentimiento.

MarGee_KuroNeko dijo...

UY!!!!

No, pues eso de los relampagos... Me aterra!!!

Creeme que apenas llueve y empiezan... Corro casi a esconderme bajo la cama =S.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...