Blogger templates

jueves, julio 03, 2008

:: Las Crónicas de Narnia ::



Bueno, sólo les comunico que acabo de comprar el tercer libro de la heptología de “Las Crónicas de Narnia” titulada El caballo y el muchacho”; después de haber terminado en la madrugada de hoy, de leer la llamada “El León, la Bruja y el Armario”. Me han parecido, éstos dos primeros (“El sobrino del Mago” y “El León, la Bruja y el Armario”), muy buenos libros. Leí el primero con algo de lentitud, asimilando bien los detalles y releyendo algunos capítulos (Al final supe algunos ‘¿Por qué?’s de la película); ya en el segundo fue algo más rápido (ya que contaba con imágenes de la primera película que filmaron, lo que me ayudó a dramatizar y visualizar mejor la trama) y ahora, no he empezado a leer el tercero.

Hay versiones electrónicas de esta colección, también leí algunos de ellos a manera de vistazo; tan sólo para comparar los contenidos con los libros de papel. La verdad todo es igual, excepto claro el manejo de algunos adjetivos, nombres propios (Serían éstas, estrictamente hablando, las principales diferencias) y en menos escala, las ilustraciones y algunas traducciones de los títulos.

Pero, cualquiera que sea el medio con el que se cuente, me parece que vale la pena leerlos. Les dejo unos enlaces para descargar la colección total o individualmente, según deseen. Me costó trabajo encontrar enlaces disponibles para descargarlos, pero finalmente los encontré.


Descargar


Descargar


Descargar


Descargar


Descargar


Descargar


Descargar



DESCARGAR TODA LA COLECCIÓN

Y, si desean saber algunas opiniones sobre estos libros, pueden visitar este Blog.

3 comentarios:

AZUL ABRAXAS dijo...

sabes q lo peor q me puede pasar es leer un libro y despues ver la Pelicula???

no es lo mismo... Yo soy lectora de los libros de Selecciones y de los libros q manejan para novelas, y hace años leì: Mensaje en la Botella, fuè el primer libro q me hizo llorar y comentàndole el libro a una amiga me contesto q habìa una pelìcula sobre el mismo pero q titula: Mensaje de Amor. Lògicamente al ver la pelicula no me gustò nada (nisiquiera llorè).

Varios meses despues en la Tv al cambiar de canal estaban pasando una pelicula... y basto con verla 20 segundos para q yo supiera q se trataba de Los Puentes de Madison que tambien ya habia leido, me quedè viendola y aunq pude ubicarme mejor y tomar conciencia del espacio y tiempo (q no logrè hacer del todo bien el leer el libro)no me gustò màs q el libro.

Despues, esa pelìcula "EL CLIENTE me sucediò lo mismo.. necesite 2 min para saber q esa historia yo lo habìa leido.

Con la historia de Ana Frank fuè todo lo contrario xq mi libro no traìa el plano y nunca logrè entender en què parte del edificio vivian, asìq.. agradecì al ver la Pelicula...

Y tantos otros q nadie sabe q existen en libros (Taxi Drive x ejemplo)
Pero bueno... prefiero los libros a las peliculas.

@eduardorobles dijo...

Los libros hacen que nuestra imaginación se expanda y fabrique el paisaje y la fotografía que muy a su manera, el autor desea transmitir. Estoy de acuerdo con tu opinión acerca de que, generalmente leer los libros son mejores que ver las películas; y es precisamente que con el libro uno fabrica su realidad, mientras que con las películas no tenemos esa libertad. Un ejemplo que me viene a la mente es el libro "El perfume: Historia de un Asesino" de Patrick Süskind; primero leí el libro y me fascinó, me había imaginado todo con detalle, incluso los olores; pero cuando fui a ver la película... Plop! no fue el mismo impacto :S. Gracias por tu comentario :D

Unknown dijo...

no puedo descargar nada :C

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...