Blogger templates

lunes, septiembre 15, 2008

:: FEEDJIT a menos de 24 hrs ::



¿Qué es FEEDJIT?


“FEEDJIT es un sitio que ofrece algunas herramientas para bloggers y webmasters a través de widgets que ofrecen distintos datos. Lo bueno es que no necesita ningún tipo de registro, sólo le damos al botón “Add it!” del widget que queremos y luego copiamos y pegamos el código en nuestro sitio web, muy sencillo.


Primero tenemos un widget que nos muestra en tiempo real las visitas que entran a nuestro sitio indicando la ciudad y el país de donde provienen junto con una bandera del mismo. Hay otro widget similar que muestra las visitas en un mapa a través de unos puntos que cuando pasamos el mouse dice el lugar de donde proviene.


Por el lado del contenido tenemos dos widgets, uno que muestra contenido recomendado basándose en los enlaces que han pinchado las visitas. Y por último tenemos un widget que nos muestra el contenido más popular de nuestro sitio web, genera una especie de listado con las páginas más visitadas por los usuarios a lo largo del día...”


Fuente: www.puntogeek.com


A menos de 24 horas apenas de haber agregado un Widget de FEEDJIT ya me he llevado un grato momento al ver las visitas a este mi humilde Blog. No importa si realmente fue con la intención de llegar hasta aquí o no (pero lo bueno es que lo leyeron, aunque sea por un segundo); pero han habido visitas desde países que en realidad jamás hubiera esperado (esto es, a falta de palabra, grandioso). Tal vez para muchos Bloggers esto no represente un motivo de mención, pero para mí, el hecho de saber que no sólo mis amigos cercanos me leen (aunque sea un ratito), me llena de alegría…


Aquí el mapa con los orígenes de las visitas, a menos de un día de haber colocado el Widget:



A todos aquellos que llegan aquí (ya sea por intención propia o por estar a la merced de los resultados que arroja Google), y se detienen a leer un rato, mi más sincero agradecimiento…


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...