Blogger templates

martes, septiembre 09, 2008

:: Homenaje a Pedro Infante ::



Ayer estaba dándole una breve revisada al periódico (no es que lo lea, simplemente le “echo un ojo” para ver qué hay de nuevo en la ciudad) y no encontraba nada interesante, ninguna persona conocida en la sección de “sociales” -me gusta ver las fotos en donde salen en los antros con rostros de medio ebrios o entrecerrados como si estuvieran despertando-, alguna noticia impactante o algo especial que no fuera de lo que siempre aparece en El Orbe.

Encontré algo que sí me llamó la atención: Habrá un Homenaje a Pedro Infante, actor y cantante mexicano del cine de la época de oro. Cabe aclarar que soy admirador y fan de toda su trayectoria artística (cuando niño me dormía escuchando “Cien años) y si no me creen -lo de que soy fan-, nomás pregúntenle a Tágano o a César acerca de las veces en que nos hemos quedado hasta la madrugada comentando sobre “Pedrito” y escuchando sus canciones (me parece que esto, claro, mientras amenamente bebemos pozol).

El evento será el sábado 13 alrededor de las 5:00 p.m. Vendrá Irma Infante -su hija- a firmar algunos objetos que podamos tener del artista, ya sea fotografías, discos de acetato, libros, películas en VHS, BETA ó DVD; Revistas, pósters, fotografías, y cuanta cosa pudiera haberse comercializado con la imagen del ídolo de Guamúchil -lamento que a estas alturas no puedan firmarse físicamente los .mp3, imágenes, o archivos .MPEG, porque eso sí tengo-. A ver si tengo la oportunidad de ir, aunque sea nada más a tomar fotografías y presenciar el evento…

Aquí el recorte del periódico:


2 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Mmh... Yo creo que es de esos galanes que jamas pasan de moda, eh?

En lo personal cada que veo una de sus peliculas... Me desago en suspiros :D

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:

Jajajajaja sí, definitivamente así es Pedro Infante :)!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...