Blogger templates

sábado, septiembre 20, 2008

:: La entrada número 100::



Esta es La entrada número 100 de este blog, a más de un año que lo inicié y sin saber exactamente cómo o por qué, tan sólo con el afán de tener un pequeño espacio en esta fantasía que nombramos Internet. Han habido varios diseños a lo largo de este tiempo para mi sitio personal, hasta que, verificando que era más productivo mantener el Blog; decidí dejar a un lado el enfoque al diseño web y mejor lo integré como un espacio alterno (pinchando sobre mi avatar) en donde sólo coloco algunos dibujos que he realizado en lo que va de estos primeros años de actividad.

Mi memoria me dicta haber tenido cerca de 10 diseños/conceptos diferentes para la página; pero ahora la continuidad se verá algo limitada debido a que ya no es un factor que me interese. De aquellos diseños tan sólo logré rescatar 6; que son las diversas ideas que manejé para, según esto, mi página web.

Aquí muestro las que fui cambiando mientras no me decidía por una en específico, todas ellas estuvieron por lo menos un mes en servicio; pero al final, la última es la que ha durado más.













En todo este lapso he ido tomando gusto y estilo para Bloggear, he conocido varias personas con las que actualmente mantengo contacto, también he aprendido varias cosas de varios temas; no sé si deba cambiar algo dentro de este concepto para mantenerlo fresco y adecuado; sin embargo, es probable que en la marcha lo descubra...

Cómo ha pasado el tiempo… ¿Qué tanto me faltará escribir antes de llegar a la entrada número 200?

4 comentarios:

AZUL ABRAXAS dijo...

vaya.. FELICIDADES!!!
Me gustò el primer diseño... asì como algo formal (o serà q me gusta el azul en todas sus presentaciones?)...

Asì q no ves tv eh!!! bueno, yo aveces tampoco lo hago pero, me es imposible dejar de ver a Carlitos y no ver las series que pasan a partir de las 10. Digo, en algo me debo entretener, ya me leì todos los libros d emi casa y ya comprè 3 màs pero, ya tambien los terminè, asìq... uff!!! què màs hacer..

QUE ESTES BIEN... FELIZ FIN!!!

@eduardorobles dijo...

Gracias :?D !!!

Bueno, a mi también me gustó mucho el primero, aunque el azul no esté dentro de mis colores preferidos. Pero qué bueno que a tí sí, ya eso explica varias cosas.
Bueno, en cuento a las series únicamente veo al Dr. House y a veces Grey's, son las únicas que me llaman la atención y más ahora con las series mexicanas que son viles refritos de series ya transmitidas. En cuanto a la lectura, bueno, leer una y otra vez los mismos libros no es precisamente pérdida de tiempo, podrías intentarlo; o quizás adquirir uno en esos lugares donde te venden libros de segunda mano y baratos (no por eso dejan de ser muy buenos libros), o podrías comprarlos nuevecitos ya sea en alguna librería o por Internet, o descargarlos de la web; hay tanto libro gratuito listo para imprimirse que tal vez estén pidiendo sr leídos por tí. Hay mucho de dónde conseguir buen material literario.
Saludos! y feliz inicio de semana!!

;~D

MarGee_KuroNeko dijo...

Wow!!!

Sera igual de emocionante y feliz para mi llegar a los 100 posts?

Es mas... llegare a ellos?? =S

GRACIAS por seguir!!!

APAPACHOS!! :D

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:

Pues no sééééé :D! Hay que esperar, solo el tiempo lo diré jejeje XD!

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...