Blogger templates

miércoles, noviembre 12, 2008

:: Warning! msn9 beta 2 ::



No sé como me nació la idea de instalar el MSN más actual que pudiera encontrar; con el fin de ver qué tan avanzados íbamos con las nuevas aplicaciones de Microsoft para la mensajería; así que decidí descargar (según me dijo don Google) el del momento:

El MSN 9 Beta 2 (Uy! Se escucha p0c4 m4dr3 ¿no? –sobre todo con eso de que si es Alfa, Beta, Gama, Delta, Seno, Coseno, Teta, Coño, Qlo, Pdo, etc etc…). Busqué alguna web en dónde podría descargarlo (ya después me enteré que había un beta 3 pero me dió flojera y continué con el beta 2) y entre varias webs posibles fui a dar con esta:

Tsssss… ¡No manches loco!”-pensé- “ya lo encontré”. Y Continué con la descarga:

Al finalizar la descarga rápidamente me apareció un aviso emergente de mi querido ESET SMART SECURITY, diciéndome: “Ey, ¡No m4m3s! Le vas a dar en la m4dr3 a tu compu si se descarga esto, mejor lo bloqueo Ca’on…

Entonces lo bloqueó (no pude tomar un pantallazo del aviso), y, efectivamente, al parecer representaba un riesgo para mi herramienta de trabajo:

Así que, si vas a usar el nuevo MSN 9 Beta 2, búscale en otra página (yo encontré ésta cuya descarga no fue una aplicación basura,.. Bueno, al menos no lo parecía al inicio) para que lo puedas descargar y "usar" como Diosito manda…

Aunque claro, aunque no me lo pidas te diré mis impresiones:

1.- El MSN 8.5 es como el XP: Es de los mejorcitos que tenemos y tal vez el de uso más común.

2.- El MSN Plus! es al Messenger 8.5 lo que un Service Pack es Windows XP. Un Complemento sin una utilidad más que estética.

3.- El MSN 9 Beta 2 es al MSN 8.5 como el Vista al XP: Muy bonito estéticamente, nueva forma de distribuir las cosas, un ch1ng0 de lentitud al iniciar; nuevas p3nd3j4d1t45 que no sirven para nada, y te come un buen de recursos del sistema.

Conclusión: ¡Es una m13rd4! Creo que hasta hubiera estado menos jodida mi computadora si dejo que se descargue la aplicación esa que he comentado al principio de esta entrada. Así que lo desinstalé (incluso para eso se tardó como si estuviera instalando el Encarta 2008) y de nuevo me quedé con mi apreciado MSN 8.5 jeje.


Hay aplicaciones alternativas mucho más ligeras, minimalistas y funcionales de excelente calidad como Gaim, el Amsn o el PidGin


¿Conoces alguna otra?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...