Blogger templates

jueves, noviembre 13, 2008

:: Windows UE versión 9.5 ::

Hace unos días descargué con el ares la imagen .ISO de un Windows desatendido (tuneado) que apenas conocí: el Windows UE versión 9.5 (Sé que está la versión 10 pero aún no la descargo porque no encontré el recurso en el Ares). Había estado trabajando con el Windows Leonic versión 5.3 hasta hoy que me decidí a instalar el UE (las versiones UE llegaron hasta la 7 –oficialmente creadas por B.J.-, y la versión 9.5 es una especie de tributo a esta persona ya que al parecer no siguió modificando más Windows).

Hasta ahora todo va bien, carga rápido y la estética es buena y configurable. Viene con dos temas para la apariencia de Windows, el primero se llama JADEVISTA:


Y el segundo se llama VistaMize (de ahí vienen los temas de cajón del Windows XP):


En general está bonito y bastante ligero, lo único que no muy me gustó fue que las aplicaciones del WPI no están precisamente actualizadas; pero eso lo arreglé usando principalmente el WPI que viene en el disco de Instalación del Windows Illusion v1 (creo que de los que tengo éste es el más actualizado).


Habiendo instalado lo necesario para trabajar, me quedé con el siguiente aspecto:

Ahora viene probarlo durante unos días para ver si no me da problemas. La verdad no he tenido ninguno con estos tipos de Windows; por lo que supongo me irá bien… Talvez después tenga la oportunidad de probar la versión 10.

1 comentario:

victor dijo...

se le ve bueno hay que probar si es estable

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...