Blogger templates

miércoles, diciembre 03, 2008

:: ¿Qué tan "mensa" soy? ::



No, no...

No es una mujer quien escribe estas líneas y ni estoy dando a afirmar o aceptar que mi inclinación preferencial en parejas se vaya hacia mi mismo sexo…

Sólo por curiosidad, hice un Test que Tágano me comentó; un test que serviría como referencia a mensa para ver si entro o no en sus “estándares”; como sea, lo hice por curioso, y he aquí los resultados:

Y ¿Cómo ando tomando como referencia a Einstein? Pues...


Al parecer (uy! sí), mi IQ no anda tan mal (espero)… y según este recurso, por un pelito soy superdotado jajajajaja (ya me habían dicho antes "cer dotado", pero hasta ahí). Pero, no hay problema, el IQ no determina cuán feliz o exitoso llegarás a ser...

Además, esto ni me va ni me viene, sólo me pareció llamativo el test; y si por curiosidad deseas hacerlo, Ahí te va.

2 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Ay Chicuelo!!!

Dejarias de ser tu si no me arrancas una sonrisa... :D

APAPACHOS!! =)

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:
Sí, bueno, es el efecto que suelo causar jajajajajajajaja na! es broma :D

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...