Blogger templates

jueves, diciembre 04, 2008

:: Windows Illusion V2 ::



Esperé durante un poco más de una semana para poder descargar los 2 GB del .ISO del Windows Illusion V2, pero al final pude quemar satisfactoriamente la imagen y hace como 3 días la instalé en mi ordenador pero hasta ahora tengo tiempo de escribir unas pocas líneas al respecto.

En lo particular, se instala rápido y trae ya el Service Pack 3 integrado, detectó con facilidad los drivers de sonido de mi computadora y ésta no se cuelga aún con el hecho de dejarla tres días activa -no tiene nada que ver, pero ya lo escribí-. Un bonus importante, son las aplicaciones del WPI que trae consigo:

Por si quieres saber qué apariencia tiene, trae dos importantes. La primera, obvio, se llama Illusion V2:

Que, al igual que al UE V9.5, se le pueden agregar efectos. por ejemplo, el de la transparencia:

Y luego, está el tema llamado "Zune" -algo simple para mi gusto-:

Está bonito, si tienen la oportunidad de descargarlo y probarlo; no creo que les vaya a desILLUSIONar... XD

4 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Que diferencia hay con Vista? A mi vista me corre muy bien y sin problemas como las anteriores versiones de Windows que se trababan y hay que resetear.... Es claro que esta vez si es una licencia original y se actualiza prácticamente solo. Tu que opinas?

Me gustó Vista en general, y más saber que será el core para windows 7.

Saludos y muy buen blog, seguiré dando una ojeada cuanda haya tiempo, sobre tu idea, me parece muy buena, tu dices, yo no le se mucho a esto, soy médico y no es mi campo, pero me atrae mucho el mundillo de la computadora y los gadgets.

@eduardorobles dijo...

Dr JJ Estrada:
No sé qué diferencia haya con VISTA, recordemos que no uso VISTA de manera habitual. Pero, si no hubiera mucha diferencia... Entonces no tendría (y menos con ésto) la curiosidad de usar VISTA. Esta "modificación" de XP es más rápida que la que usábamos antes (la original pirateada) para instalar nuestros equipos, en eso sí estoy seguro ya que se nota la diferencia a primeras instancias. Sobre eso de ser una licencia original y que se actualice prácticamente solo, la verdad no sé qué opinar; no estoy realmente informado del todo (en cuanto a las actualizaciones automáticas puedo decirte que jamás las he usado, no me llaman la atención).

Windows 7 parece ser una noticia bastante polémica, creo que esperaré hasta tener una copia ilegal en mis manos para probarle. Dicen que trae nuevos paradigmas de trabajo... A ver qué onda.

Gracias por tus comentarios. Yo también en cuanto tenga más tiempo daré una ojeada a tu Blog.

calsifer dijo...

a leguas se ve que es un buen s.o pero como dice el dicho de tan bueno no dan tanto que defecto ah de tener espero una pronta respuesta

@eduardorobles dijo...

calsifer:

A mi me parece bastante bueno, en cuanto a defectos, supongo que podría ser con algunos controladores que le hagan falta (por ejemplo, tuve algunos problemas con mi escáner porque no siempre a la primera escaneaba bien, pues me mostraba la imagen como un cuadro negro; lejos de eso, todo bien.) pero para el uso que yo le daba corría bastante cómodo y rápido; es una de las versiones tuneadas que más me ha gustado.


Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...