Blogger templates

jueves, diciembre 18, 2008

:: Windows UE v10 & msn 2009 ¬¬! ::


Pasé todo el día en el trabajo y aproveché a descargar la imagen .ISO del Windows UE versión 10 para instalarla al llegar a casa. Lo instalé y la verdad no esperé ni los 10 minutos para quitarlo de mi computadora. No es que no sirva, simplemente que tiene inicialmente la apariencia de Windows XP (y yo prefiero una más estética) y, aunque tiene la opción en el WPI de “ponerle” apariencia de VISTA, la mayoría de los íconos queda igual. Así que no le dí oportunidad y lo saqué de inmediato de mi PC. Ni siquiera fue medio interesante como para tomar un pantallazo de su apariencia (ya he dicho que es como cualquier XP); lo único que son las aplicaciones del WPI, cuyas características tampoco son llamativas, y mucho menos, actualizadas:



Ya si alguien quiere evaluarlo e instalarlo, adelante; luego me cuentan qué tal va… Yo prefiero la versión anterior XD.

Otra aplicación que me dio algo de “contratiempos” fue el Messenger. Ya sabes, hay una actualización nueva (Windows Live Messenger 2009) y como siempre éste te pregunta si lo deseas instalar o no. Claro, siempre le vale m4dr3, porque quieras o no debes descargarlo. Si no me crees, intenta eligiendo la opción “No” y después iniciar sesión, vaya insulto…



Bueno, ni modos, a descargarlo si es que quieres usar el Messenger. “Espero no sea tan malo como aquel que descargué hace unas semanas” –pensé:


Después de esperar a que se terminara de descargar, por fin la primer pantalla de Bienvenida:


Obvio que aceptamos el contrato de servicio, ¿Qué más nos queda? Y me desplegó una gran lista de aplicaciones que jamás he utilizado ¿Para qué quiero tanta cosa? Pero bueno...



De todas ellas, la única aplicación que más o menos me llamó la atención fue el "Writer". "Vamos a darle una oportunidad al muchacho" —me dije:



Luego sí, una mentada bien puesta... Ni ver videos podía si quería esperar a instalar el tal programita este... ni modos, a cerrar programas:



Sí a webo... Ya que me obligaste a bajarte, me obligas a cerrar mis programas y todavía tengo que esperarte...



Ya casi... Ajá...



Bueno, al menos ya no me va a molestar más...



Iniciamos sesión, Espero.... Espero... Sigo esperando...



Y por fín iniciamos sesión XD!!!

Ahora sí ya podemos esperar a que no fregará de nuevo... Por un tiempo...

3 comentarios:

Lilis Indrawati dijo...

My comentario: Good.....!!

JJ Ibarias dijo...

Estético, bonito y sobre todo funcional y más seguro, Vista Home Premium.

@eduardorobles dijo...

lilisindrawati.blogger.com:
Thanks!!

Dr JJ Estrada:

Ok, entonces yo propongo a GNU/Linux con Uberyl :D!!!
Gracias por sus comentarios.

Fuente:
http://javieraroche.com/2007/03/08/
uberyl-escritorio-3d-a-lo-facil/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...