Blogger templates

sábado, diciembre 13, 2008

:: Y me llegaron las doce... ::



Hoy me llegó un paquete durante la tarde, pero hasta ahora en la noche es que pude verlo –de hecho, fue cuando me avisaron- y vi con asombro que ya me había llegado el paquete del que hablaba Tágano. Él me había pedido con anterioridad mis datos de dirección (Calle, número, colonia, Código Postal…) y sin más ni más se los proporcioné. Después me entero por César que a éste le había llegado también un paquete -enviado obviamente también por Tágano- conteniendo en su interior 12 cervezas de aluminio “Edición Exclusiva” que FEMSA (¿ o era OXXO?) otorga sólo a sus empleados (según me dio a entender Tágano) para que las consuman o bien, para que las regalen en estas épocas de celebración.

Aquí está el paquetito que llegó hoy:


Y aquí las chelas!!:

Estoy pensando seriamente en la sustitución de la tradición de comer las 12 uvas por beber 12 cervezas jajajajajaja!!!


Ahora, con esto, creo que ya no podré criticar a la cervecería (láááástima) con una foto de Huixtla en donde se aprecia cómo se van expandiendo comercialmente al vender ahora también productos frutales, incluso cambiándose de nombre un poco para no llamar la atención…jejeje:


Agradezco al “Inge Tágano” por tan bondadoso detalle, con beneplácito recibo y cuido estos doce ejemplares; esperando pronto destapar la primera XD!!

6 comentarios:

lilisindrawati.blogger.com dijo...

Nice Blog...

Salam dari Indonesia..

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Ohh... thanks! XD

lilisindrawati.blogger.com dijo...

Hallo...

Create your shoutbox?
Visite: www.shoutmix.com

Say Hallo from Indonesia...

Eduardo Robles Pacheco dijo...

O.k... Actually, it's been an option I hadn't included before due to I guess they could be a kind of comments. Anyway, I'm gonna think about that seriously... I promise :D

Thanks! ;)

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Jajajaja!!!... No me pueden hacer uno de esos regalitos tambien?? :P

APAPACHOS!!!

Eduardo Robles Pacheco dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:
Pues voy a preguntarle; es que ahora ya no labora en Oxxo y ni siquiera estamos cerca; se nos fué pal Norti... Pero andamos buscando candidatos para qver quién le entra a trabajar en el Oxxo jejejeje...

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...