Blogger templates

jueves, enero 01, 2009

:: Grupos estilo 'The Beatles' ::


Cosa curiosa, es que ya llevando más de un año con el Blog, no haya publicado nada respecto a los Beatles (Curioso porque soy un Beatlemaniaco). Se me habrá olvidado o talvez no habré encontrado nada para publicar de ellos, pues se ha dicho que todo sobre ellos ha sido escrito, publicado y dicho.

Ahora no hablaré precisamente del grupo, simplemente mostraré 4 de los tantos grupos que le rinden tributo a The Beatles al adoptar su estilo, la música, la interpretación y la personificación a un nivel más allá del que podríamos pensar.

The Beatles:

The Fab Tour:

The Beatles:

The Cavern Beatles:

The Beatles:

Help!:

The Beatles:

Beatles 4ever:

¿Sabes de algún otro grupo?

6 comentarios:

irislilian dijo...

o ps q buen grupo!!

ok

bye

cdt

^^

Eduardo Robles Pacheco dijo...

irislilian:
Sí, lo es XD!!!

ok

bye

cdt tu tmbn!

;o)

Dr JJ Estrada dijo...

bueeeeeeeeeeno, debo decir que vi este post hace dias. No lo comenté porque sinceramente.. que no se ha dicho ya de los beatles? Los videos son clásicos que forman parte de mi colección y están en la memoria colectiva de muchos...

Tu mismo lo dices..

¿Que no se ha dicho de los Beatles?

creo que muy poco..

saludos paisano.

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Así es mi Doc, Cualquiera que haya cantado And I love her, Let it be, Yesterday, For no one, Woman, Imagine, Something, She loves you, Girl, This Boy, The devil in her heart, Beautiful Boy, Help, Please please me, I will, No replay.... Lo sabe XD!
Gracias por tu comentario Doc! XD

Anónimo dijo...

Te recomiendo the beatnix. Sacaron un disco llamado It's for you con temas beatle, pero que los de Liverpool no llegaron a publicar. Ellos los han terminado y son alucinantes y con muy buen sonido. El disco esta colgado por internet. No te errepentiras

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Anónimo:
Oh! excelente, en breve los busco y los checo... gracias por tu recomendación :D!

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...