Blogger templates

domingo, enero 25, 2009

:: Las primeras fotos oficiales ::



Dejé cargando la batería la noche que regresé con mi cámara luego de haberla comprado, y tenía que esperar 8 horas (sí! 8! Todo un caos cronométrico), así que me dormí y a las 5:00 a.m. mis ojos se abrieron como si algún sismo nos hubiera tomado por sorpresa…

¡Qué va! Era la gana de probar la cámara. En ese momento desconecté la batería, desempaqué la cámara y accesorios, le puse la batería, coloqué la memoria adicional que le compré; y le di una leída al manual para saber los primeros pasos para manejarla y me encontré con un chorro de combinaciones y settings que sólo fueron ojeados con prisa y emoción.

Ya antes de dar las 6:00 a.m. salgo al mirador e hice mis primeras 5 tomas oficiales con la cámara. Aquí las comparto sin restarles tamaño o resolución (ya que esto hago con todas las imágenes que he subido hasta ahora al Blog obviamente para acelerar el proceso de descarga de la página) para que puedan apreciarse en su originalidad.

Ya las próximas fotografías que suba pues creo que sí se verán afectadas al ser editadas para no pesar tanto, pero como dije antes, lo hago por cuestiones que intentan brindar la mejor velocidad al descargar el contenido de este humilde Blog.

Os dejo con las primeras fotografías que tomé con mi nueva cámara XD.






Actualización: Aquí van otras 5 de hoy en la tarde...¿Pueden ver el pájaro carpintero en las 2 últimas?








4 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Buenas fotos. Puedo ver que tiene un buen zoom óptico, ya que no desmejoran su calidad al hacer acercamientos... muy buenas fotos, y seguramente vendrán muchas más, felicidades por tu nueva adquisición, y sácale provecho, hay mucho que fotografiar allá afuera, lo malo de esa cámara es que es algo grande y situaciones comunes o raras no las podrás tomar con discresión, ahí entra al quite el cel.

Ciao

@eduardorobles dijo...

Gracias Doc... No lo creas, ya he contemplado la situación de las fotografías discretas y a pesar de que la cámara es de tamaño mediano, por su apariencia y color resulta imposible de esconder como uno quisiera. Creo que ésta se aplicará para fotografías de carácter artístico o de ocasión especial, mientras que las otras, tal como dice, serán bajo la del celular o bien, una digital pero de menor tamaño que tendría que adquirir próximamente... Hay unas en mercadolibre que son peques y no están tan lejos de cotizar presupuestar...

Gracias por tu comentario Doc...

MarGee_KuroNeko dijo...

Ay Chicuelo!!

Leo y veo las fotos y me quedo con tu emociòn de Niño con juguetito nuevo!!

:D

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:

Jejejejejej si se nota verdad la "contentura" =D

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...