Blogger templates

sábado, enero 10, 2009

:: Cosas sobre el chicharrón... ::



No no no!!! no te vayas por otro rumbo, no me refiero a esa zona tan peculiar que suele llamarnos la atención en las mujeres y que vulgarmente, en alguna etapa de nuestra juventud, denominamos de esa manera... (Ash!!! que naco!! Osea...)

Estoy hablando de esa botana tan rica que se hace de "ciertos" animales... Si no fuera por Tágano que tomó la fotografía de la evidencia en una tienda de la localidad en la cual vivimos, no sabría que el chicharrón es de Puerco... Y de Puerca!!

OoooOOOoooohhhhhhhhhh!!!!
¬¬!

Plop! :P
(WTF?)

Fotografía cortesía de: Tágano (A w360!, tenía que ser...)



6 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Pues si, ni modo que revisen el sexo de cada puerco sacrificado, es realmente un chicharrón de puerca y puerco, como decía aquel personaje de Héctor Suárez.
Esa empresa del rincón tarasco estaba un tanto cerca de mi facultad, y sus productos amenizaron las reuniones de los ahora médicos, los cuales recordamos el chicharrón con carnita, los cacahuates. Buena empresa que por lo menos se ha mantenido y se ha eexpandido. Otros puntos de venta aparte del oxo y modeloplus donde los encuentas son chadraui, y tiendas detallistas por todo el sureste.

saludos.

@eduardorobles dijo...

Dr JJ Estrada:
Sin duda el hecho de poner en sus productos las especificaciones de las materias primas es un tanto llamativa; con el chicharrón es algo curioso porque especifica a ambos géneros sexuales en lugar de hacerlo por el propio porcino, talvez un poco innecesariamente (sólo talvez). Me pregunto qué habría pasado si en lugar de chicharrón vendieran salchichas... :S Plop!

JJ Ibarias dijo...

vuela tu imaginación. jajaja. Eso es bueno, saludos paisano.

@eduardorobles dijo...

Saludos paisano...

Bienvenido a casa... XD!

Gracias por tus comentarios Doc!

MarGee_KuroNeko dijo...

Pero si dejarias de ser Tu carayyy!!!!

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:

Jejejejjejeje si verdad?

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...