Blogger templates

jueves, enero 22, 2009

:: Mi nueva cámara ::

Valió mucho la pena el resistirme durante algunos meses a comprar otra cámara, y empeñarme en ahorrar para adquirir una cámara que fuera (semi) profesional y me brindara otra visión y nuevas emociones en el mundo de la fotografía.

Había estado buscando una que oscilara en un precio que no fuera exorbitante y hasta cierto punto accesible para mí; ya que todos tenemos ciertos criterios a la hora de gastar según en lo que lo vayamos a hacer. Encontré varias alternativas y muchas me llamaron la atención pero también de esa forma no me convencieron, que si el precio, el zoom, el pixelaje, los tiempos de batería, la usanza de pilas AA o batería litio, que si se vendían por aparte, etc…


Al fin encontré una que me convenció desde el primer momento en que la vi. Una SONY CiberShot DSC H-50. “Está bien para empezar este rollo de la fotografía seriamente” –me dije. Y entonces me dispuse a comprarla en mercadolibre. Pero se acabaron las existencias en una, y en otra subió el precio; y bueno, factores se presentaban y yo veía cada vez más lejos el tener esa cámara…

Y resulta que antier paseando con Tágano por una tienda de esas de Industrias de la Torre Eiffel, observando las cámaras disponibles, pregunté a la señorita que estaba en el mostrador sobre el modelo que me había interesado desde hace ya más de 1 mes… “Ah, sí… Está ahí detrás de tí…” Y sí!!! Ahí estaba, pregunté el precio y… “No se hable más!, mañana mismo vengo por ella…” Le dije a Tágano…

No pude ir ayer, pero hoy sí fui; ya casi iban a cerrar, pero al fin, la conseguí. Era la última que quedaba de ese modelo, y ahora es toda mía…

Creo que hice una buena adquisición, algo cara pero con la certeza de tener un muy buen equipo fotográfico. Ahora, dejaré la batería cargando durante toda la noche, mañana será un día muy emocionante para tomar fotografías... Prometo contarles...

Más información sobre la cámara (en inglés) Aquí.

8 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Oye que bonita cámara... Me imagino la de fotos que tomarás, y me imagino también el tamaño de las fotos que hagas, por lo que deberás bajarle un poco a la resolución...

saludos y felicidades por tu adquisición, le ando eechando el ojo en mercadolibre, pero a una nueva computadora para mis hijos... Saludos

@eduardorobles dijo...

Dr. JJ Estrada:
Gracias Doc !! :D. Sí, ya me anda por probar la camarita y ver la calidad de imagen, de tamaño y de color que pueda ofrecer; es probable que deba bajarle la resolución, aunque eso es algo que siempre hago con todas las imágenes que subo al Blog, pensando siempre en las conexiones que no son de Banda Ancha, por lo que creo no tener inconveniente alguno.

Gracias por tus felicitaciones Doc, espero encuentres una computadora que sea tal como la estas buscando.

Gracias por tu comentario :D!!

AZUL ABRAXAS dijo...

jajja, asi q andas como niño con juguetito nuevo no???

pues ya lo merecias, me da gusto x ti, y adelante... esperamos muchas y muchas picks mas, eh!!!

besos!!!

@eduardorobles dijo...

Síiiiiii!! cierto, no sabes cuánto espero tener un rato libre para empezar a disparar y disparar..... lo bueno es que ya viene el domingo, y espero tenerlo libre ahora sí.

Gracias, gracias; estaremos trabajando para brindar buenas fotografías....

Gracias por tu comentario XD!

Miguel Angel dijo...

Tenemos q estrenarla Inge...

:D

@eduardorobles dijo...

Sí inge!!!! Dicen que este tipo de cámaras tienen muy buen enfoque en espacios abiertos como la playa, la montaña, o algún bar de ambiente bonito... :P

MarGee_KuroNeko dijo...

Realmente es una camara preciosa!!!!

:D

Conocerte ha sido una aventura super padre!!!... me has contagiado fijarme propositos!!!

=)

GRACIAS!!

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:

Oh sí, es una preciosidad de camarita jejeje...
Agradezco tu comentario, así que, entonces... A por ellos que tenemos que conquistarlos =D!

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...