Blogger templates

miércoles, enero 28, 2009

:: Servicios Integrados en Jardinería ::



Antes de leer el resto es necesario que entiendas que generalmente los números locales de mi ciudad se manejan en el siguiente formato:

62-6-45-67
62-6-76-54
11-8-23-45

Es decir, en formatos de 7 dígitos…

Ok, aclarado esto, prosigamos…

El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja, como los demás. Sin embargo, tiene un montón de hojas secas y ramas y partes de troncos que han permanecido bastantito tiempo ahí, por lo que se ha pensado seriamente en deshacernos de esas como 5 toneladas de materia prima para abono de plantas, pues ahora el nivel del suelo es tal que se puede ver hacia los terrenos cercanos de por ahí.

Llegando a la oficina, después de haber comido un buen caldo de pata de res (acompañada con "pancita") en cierto mercado de cierto nombre ubicado en cierto lugar de cierta ciudad donde vive cierto individuo (que soy yo), vi con atención que había un camión grande aguardando fuera de una casa de cuyo interior salían hombres trabajadores que estaban sacando gran cantidad de césped y ramas y los metían en el interior del vehículo para después llevar la carga a algún lugar a tirarla y así poder librar al cliente de tales tareas.

Pensé que sería una gran oportunidad para resolver el problema de mi patio, y como no pude interrumpir a los señores para pedir más informes, opté por anotar el teléfono de la empresa “Servicios Integrados en Jardinería” para comunicarme y saber exactamente el giro de la empresa y las facilidades que maneja en cuanto a servicios…

Pero ¡Oh sorpresa! Mientras anotaba el número telefónico de la empresa, me detuve a pensar un poco…

Ah chigá chingá chingá… A ver… Hhhmmmm… No, ni m4dr35, si lo estoy escribiendo bien pues…

Después de estar en “la lela” un buen rato, me percaté que… Ya sea a propósito o no…

El p1nch3 número estaba incompleto!!!!

No maaaaaaaaaa…..!!!!

¿Cómo ch1ng4d05 podría hablar por teléfono si ni siquiera lo han puesto bien? Después de darme cuenta, lejos de enojarme, me empecé a reir jejeje…

P.D. Sí, pude haber preguntado el teléfono con los trabajadores o bien pedirles informes a ellos mismos sobre la empresa, pero entiendan que ese no era el plan; y al presentarte esta situación; mejor lo dejé por la paz y empecé a pensar en cómo redactar este post jajajajajaja….

2 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Ay Chicuelo!! Tu siempre tienes una suerte para este tipo de "cotidianidades"...

Bueno, mas bien es que eres re-crìticon!! =P

APAPACHOS!

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:
Jajajajajajaajja Criticón yoooo?
Cero que ver!! jajajajaja

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...