Blogger templates

domingo, enero 04, 2009

:: Tal como pensé... Pasó ::



En un post anterior pudimos ver cómo adornaban ciertas esferas monumentales, que están cerca del Teatro de la Ciudad, de acuerdo a la temporada festiva. En esas fechas lo hicieron al estilo "Halloween" (Se supone que debiera ser el Día de Muertos, pero no, así fue… Así fue).

Y comentando con Azul Abraxas dije:

“… Como sea, no creo que vaya a durar mucho tiempo, todavía falta que llegue Diciembre para que las pinten de esferas navideñas o, si nos queremos internacionalizar, lo hagan de huevos de pascua jajajajajaja”

Y, no sé si habrán leído mi comentario (no creo, la verdad) o ya lo tenían planeado, el caso es que… Sí lo hicieron!!!. Vean:


Fotografía cortesía de: Tágano

... Ahora hay que pensar: ¿Qué festividad se acerca y cómo podrían adornarse?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dplano jajajaa la idea es ver donde gastar el dinero, pero se ven muy bonitas bueno en la foto a comparacion de las calabazas jejeje.
Respuesta y propuesta jajaja: falta el dia de la primavera, semana santa, dia de las madres, el dia de la familia aaa el dia del padre,las fiestas patrias, creo q se me olvidan en este momento algunos pero sino pues q le pongas feliz cumple gaby jaja sino solo mi nombre jaja una letra por esfera jaja (es pero q el municipio si lea tu pag.) ajajaa me sentiria muuuuyyyy alagada jaja aaaayyyyooooooosssssss.

pd. x cierto ya chekste q bonita c ve la ciudad con tanto letrero a cada 100 metros en color rojo q se pierde en algunas fachadas q dice uno / uno jajaja noc a quien c le ocurrio pero preferia el otro trafico a este odio mi cuadra y odio al q se le ocurrio la idea del 1 x 1 como el no vive en pleno centro singracia. (esto q no lo lea el municipio ajaja)ora si adios ajajaja.

q tengas bonito domingo jejeje

JJ Ibarias dijo...

BRUJO BRUJO!! Jajaja. no pues si, sonceramente hay que buscarle forma y sacarle provecho a esas esferotas, tamaño de los huevos del que las mandó hacer...

Me late lo de la idea de los huevos de pascua, o unos planetas, o que tal unas cabezas de esas que andan apareciendo por ahi???

SALUDOS

@eduardorobles dijo...

gabo (¿o Gaby?):
jajajajaa cierto, creo que se ven menos indecentes las esferas que las calabazas. Y paras las festividades que se acercan ,habría que pensar bien la caracterización para darles a las esferitas... Respecto a ponerle "Feliz cumple Gaby", déjame ver si puedo hacer arreglos con unos "contactos influyentes" para que lo pongan escrito ahí, o bien, lo escriban en la entrada y salida de tapachula para que en lugar de decir "Feliz viaje, pronto retorno" digan "Felicidades Gaby!!!" jajajajaja

Sí, sí, también los letreros esos de " UNO X UNO" que cargan nuestros oficiales de tránsito. ¿Te comenté que quería acercarme y decirles a cada uno de ellos "uno" pensando en que preguntaban el resultado de la multiplicación? jejeje... Pero bueno, si esto puede aminorar el caos en el que se vuelve el tránsito, hay que aguantar mecha...

Feliz domingo !!XD




Dr JJ Estrada:
Pos figúrate mi Doc, ni más ni menos... Ahora veremos si por lo menos hacen una encuesta al pueblo para decidir la mejor imagen que se le pueda dar... Digo, con democracia la cosa... Y así podemos expresar nuestras ideas para tales esferas, ami se me ocurren unas bolas de billar jajajajajaja


Gracias por sus comentarios XD!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...