Blogger templates

lunes, enero 12, 2009

:: Windows Live Writer ::


Cuando instalé el msn 2009 venían varias aplicaciones extras para instalar. Ninguna me pareció útil, excepto una nombrada Windows Live Writer. Hasta ahora no la había probado, es más; ni siquiera la había abierto. Me nació la curiosidad de ver cómo funcionaba y qué tan práctica y conveniente era. Aquí coloco los pantallazos por si quisieran configurarlo para probarlo (claro, si eres usuario de Blogger porque no creo que lo necesites si tu Blog es de tipo WordPress).















Y ahora sí, a empezar a postear y a ver qué tan bien trabaja este editor... La próxima entrada será elaborada desde esta aplicación...



Para descargar la aplicación ve a este sitio.

4 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Interesante. Ya recuerdo haberla abierto, lo que no me latió es que me pidiera psw y user, en fin, eso es poner tu cuenta en manos de otros, en este caso microsoft, pero bueno, eventualmente tienen esa info desde que usas explorer.

Mmmm veamos, a veces yo abro el word, a pantalla completa, ahi escribo, copio y pego y añado fotos, ese es el camino largo, creo que este método de live writer está mejor, y me imagino que te permite publicar en más de un sitio a la vez, ese debe ser su mejor caracteristica.

Picassa es de google, y es un gestor de imégenes, donde están todas las fotos que has subido a tu blog. se que se maneja con una Id que es la misma que tu correo de gmail.. Ya captas? Ms tendrá tu Id en google, que es tu llave para todos los servicios.... picasa, blogger, google earth, google docs...

Saludos, y buen post.

@eduardorobles dijo...

Dr JJ Estrada:

Así es, en ocasiones hacemos uso de las herramientas más populares para dar un toque estético y organizado anuestros textos; y después hacemos lo demás ya en los editores online en Blogger.com.
No sé si wl Writer permita postear en más de un Blog, pero si lo averiguas Doc, me avisas; aunque no creo que me vaya a servir por ahora porque sólo tengo uno.

Sí, PICASA es un magnífico gestor de imágenes y archivos multimedia que es capaz de presentarte en un sólo entorno todos tus archivos por muy regados que estén. Luego ya con más tiempo dedicaré un post exclusivo para escribir sobre cómo usar Writer, explorando opciones de manejo y beneficios.

Gracias por tus comentarios Doc!

Anónimo dijo...

Yo lo probe en dos ocaciones pero la verdad no me gusto, prefiero publicar desde mi blog :D

@eduardorobles dijo...

Plaga:

Te creo, precisamente publiqué un post en la mañana y me di cuenta que las imágenes subidas a través del Writer pierden tamaño y calidad. En ese aspecto prefiero hacerlo a la manera clásica.
Gracias por tu comentario :D!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...