Blogger templates

lunes, marzo 09, 2009

:: Buscando argumento para un ave::


Ya tiene mucho que tomé estas fotografías, y cada que las veo trato de formularme algún argumento sobre cada imagen de esta ave. Es casi casi como ser algún creativo de una revista o historieta: Recibir los dibujitos pero con los globos de texto vacíos, listos para ser llenados por mí:








¿Qué pensamientos le pondrías a este clarinero en cada imagen sabiendo que las fotografías son consecutivas? ¿Habrá algún argumento elocuente que pueda caber en la secuencia de imágenes y se adapte a la expresión del animal? Se aceptan sugerencias…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre clarinero, interrumpiste su baño matutino jaja...
q paparatzo jejeje...

bueno pues a ver si te gusta esto:

1.- un mmm!!! (de que se percato de la camara)jajaja seguido de un hey hey cobro por las fotos!!!

2.- bueno una gratis, asi estoy bien??? galan verdad ;)(y posa para tu cam)

3.- bueno ya suficiente, me voy!!! ja!!!!

4.- ok!! ok!! una mas, sabes no me resisto a las camaras jaja, este es mi mejor perfil!!!

5.- bueno ya >:{ ahora si ya!!

6.- ooohh!!! que ya, aparte ese no es mi mejor angulo, te estoy viendo eehhh!!! bueno pues te rompere la camara

7.- (al ir huyendo de tu cam da con algo q lo sorprende aun mas)ooohh!! que ser esto??? que artefacto humano ser??

jajaja q tonto estubo ese ultimo,bueno todos jajaja pero creo que el medicamento ya empeso hacer mas efecto ajaajaja :P

besos :-X cuidate guapo y sigue escribiendo
;-X mua mua

@eduardorobles dijo...

@londrichs:

Bueno, sabes que el ser un paparazzi es una actividad muy molesta para los que son fotografiados sin previo aviso jejejeje...

El argumento que planteas me gusta, ahora que lo veo bien, sí hay cierta expresión un tanto narcisista en las poses que el ave presenta... tus argumentos me recuerdan la escena en donde un palomo le pregunta al Dr. Dolittle: "¿Cree que si giro el cuello de esta forma parezco un pavo real?"

En fin, me da gusto que hayas tomado el tiempo para formular el argumento y escribirlo

Gracias por tus recomendaciones, me cuidaré y seguiré escribiendo; tú, como puedo suponer, también cuídate mucho que parece que andas un poquito enferma (según entendí cuando mencionaste "el medicamento), que no hay nada mejor que estar al 100% de nuestra salud.

Gracias por tu comentario XD!

Lilis Indrawati dijo...

Hallo Eduardo Robles..!!
I hope you get a nice day for ever.

Salam from Indonesia

JJ Ibarias dijo...

Me recordó el anterior post que pusiste del clarinero, comumente conocido aquí como zanates... Yo de niño pense que eran los cuervos, esas horrendas aves que saturan los árboles de laurel por las noches, en los cuales duermen...

Son enigmáticos y cabrones... en el patio de mi casa anidaron varias veces avecitas pequeñitas, y ellos invariablemente destruyeron los nidos y mataron a varios pajaritos que anidaban en los almendros y en los pinos que había en la casa materna.

No me caen ni bien ni mal, pero desde ahi me dieron ganas de comparme un rifle o pistola de aire para escabecharme a algunos...

eso pienso al ver tus fotos, que son muy buenas, hay avecitas raras de fotografiar pero son bonitas, las tórtolas, los colibríes, y los carpinteros, entre otras.

Los zanates me recuerdan muerte, ruidoy destrucción.

@eduardorobles dijo...

Lis Indra:

Hello from Chiapas Mexico !!!

I hope you get a nice day for ever, too D:!!

Thanks for your comment XD!

@eduardorobles dijo...

Dr JJ Estrada:

Exacto Doc, la apariencia de estas aves no resulta tan agraciada para muchos, incluso sin razón aparente crecemos teniendo cierta repulsión hacia ellas, y no es para menos; son de maneras incómodas y un tanto asquerosas como para gustar de apreciarlos al igual que hacemos con los carpinteros, gorriones, periquitos, cotorritas, urracas, palomas y demás aves que dejan contemplarse por la ciudad…

Ya que estamos abordando el tema de fotografiar aves, déjame decirte que es un poco más difícil de lo que pensé que llegaría a ser. He tomado algunas fotos pero no me convencen. Actualmente tengo un problema con la cámara, y es que al hacer un zoom a un carpintero; estaba rodeada dicha ave de ramas y hojas; y por más que lo intenté no pude enfocar el ave en ningún disparo jejeje. Las hojas y las ramas salían bien enfocadas y el carpintero bien borroso… Pero bueno, seguiremos intentando hasta conseguir buenas fotos, en cuanto tenga una serie de imágenes buena, las publicaré sin duda.

Gracias por tu comentario, Doc XD!

JJ Ibarias dijo...

Muchas gracias por tu ayuda en las preguntas que te hice. Gracias por tomarte el tiempo para explicarme con lujo de detalles.

saludos.

@eduardorobles dijo...

Dr JJ Estrada:

Para eso estamos Doc. XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...