Blogger templates

martes, marzo 31, 2009

:: ¿Quién es Imán Maleki? ::


El pintor iraní Imán Maleki, es uno de los máximos representantes del realismo en la actualidad.

Ha sido galardonado con el premio William Bouguereau y el premio "Chairmanás Choise" en la II Competición Internacional del Art Renewal Center.

Algunos le consideran el mejor pintor de arte realista del mundo. "Sus dibujos compiten con las mejores cámaras digitales” aseguran.

Muy recomendable es dar un vistazo a parte de su obra.

4 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Buenas fotos las de playa linda, no te habia comentado porque aunque siempre veo tu blog, lo hago en el psp y ahi no se puede comentar como debe de ser, pues que buenas obras de este pintor contemporáneo, aquí en México tenemos un artista con un realismo pasmoso, aunque su obra es más basada en la caricatura política, tiene muy buenos retratos de personajes famosos....

www.monerohernandez.com

saludos y en serio que buenas fotos tomaste, voy a tomar un par para fondos de escritorio.

Saludos paisano!

@eduardorobles dijo...

Dr JJ Estrada:

No te preocupes Doc, me imagino la situación de navegar a través de un PSP; aunque es algo muy interesante, alguna limitante debía tener (por ahora). Pero tienes razón, en cuanto vi las pinturas me quedé de a seis, has de saber que cuando me mandaron el e-mail con el asunto “Imán Maleki – extraordinario” lo primero que pensé fue en un magneto con capacidad de atraer objetos grandes y a largas distancias, pero veo que me equivoqué y con honores jejeje.

“MI BLOG TAMAÑO CARTA” es uno de los sitios que más visito y que conocí gracias a tu Blog, el nivel de esta persona es muy alto y sus trazos contienen un toque extraordinario de realidad, estoy conociendo su obra y tratando de descifrar cómo es que consigue esbozos tan correctos… a ver si se me pega algo jajajaja…

De antemano Doc te comento que las fotografías que aquí coloco son ediciones de las originales, es decir, son imágenes disminuidas en resolución, dimensiones y tamaño en disco (ya sabes, para no hacer tan pesado el contenido de Blog). Si alguna te ha gustado y deseas tenerla, siéntete en plena libertad de decirme cuál es y así puedo enviarte la original, que sería la más adecuada para tus propósitos.

Gracias por tu comentario XD!!

MarGee_KuroNeko dijo...

A el lo conoci por ti, y de igual forma, me quede impresionada con ganas!!!

De verdad que es como ver una fotografia, si tu no me dices que eres pinturas, no lo creo!!

:D

Es magico!!

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:

Es realmente maravilloso poder apreciar su obra aunque sea por Internet jejejejeje...
Sencillamente, sí, es mágico!



Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...