Blogger templates

lunes, abril 06, 2009

:: Pajaritos ::


Es común apreciar durante la noche y parte de la mañana, a grupos de pequeñas aves que descansan en los cables de electricidad. Creo que no es algo propio de mi ciudad, sin embargo eso no le quita ese toque pintoresco y agradable, sobre todo cuando observas en la calle, bajo el grupo de aves, los “rastros blanquizcos de feroces cag..”

El porqué de estas imágenes es que me recuerdan un corto de Pixar:


Translation:

It is common to see at night and part of the morning, small groups of birds resting on electricity power cable lines. I think it is not precisely something owned of my city, however, it does not eliminate that pleasant and picturesque touch, especially when you see in the street, under the group of birds, the “traces of fierce whitening sh..”

The reason of these images is because they reminds me a Pixar short film:

4 comentarios:

Unknown dijo...

me gustó mucho el video de los pájaros está muy chistoso jejejeje

Aki en mi ciudad no se ponen en los cables bueno pues igual y por lo mismo de que vivo en una ciudad

@eduardorobles dijo...

Ernesto Moré:

Este video lo ví por primera vez cuando renté la película Monsters Inc. (muy buena por cierto) y me hizo tal gracia que es uno de mis favoritos animados cortos.

No sé qué tanta cantidad y variedad de aves existan donde vives, habría que analizar factores como población de aves, zonas de cables en la ciudad, campo abierto con o sin árboles, densidad de contaminación en el aire, etc... Aquí en Tapachula es muy común, y eso que también es ciudad (no muy grande, pero lo es); tal vez sea por el toque que se conserva de provincia y la no tan proliferada invasión de zonas de concreto y aún la aplicación de cableado no subterráneo. Como sea, siempre es agradable ver tales parvadas dispuestas en un cuadro estático.

Gracias por tu comentario XD!!

MarGee_KuroNeko dijo...

Ibas tan bien Chicuelo!!... pero eso de las "feroces cag..." jajaja!!! xD---> Aunque es muyyyyy cierto! =S

Y de igual forma, aqui solo los veo en los cables de dia, por la noche, quiza algun pajaro perdido por alli ande volando, pero no es tan, tan comun...

Si!! Monsters Inc. es GENIAL!!! y esos cortos de PIXAR... Bueno!!! Super comicos!! :D

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:

Jajajajaja bueno, tampoco es para tomarlo a mal jejeje :D!
Estos animalitos son curiosos, nos brindan buenos ratos de ocio si se les sabe poner atención...


Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...