Blogger templates

jueves, mayo 07, 2009

:: Breaking up is hard to do ::



¿Qué les puedo decir? Hace mucho mucho tiempo (hablo de años) que estaba en busca de esta canción; nunca supe cómo se llamaba, quién la cantaba, cuándo la habían compuesto; sólo recuerdo que la escuché unas cuantas veces en algún capítulo de Alvin y las Ardillas:



Wow! Y de repente encontrarla… fue motivador. Hay otras más que ando rastreando, me parece que son de la misma época. Apenas las encuentre, las enlazaré aquí XD!

Estoy viendo muchos videos de youtube para ir conociendo (y recordando) más canciones con el propósito de hacer una lista de las que considero The best of the oldies Music. ¡Ya llevo una! ¿Alguna recomendación tuya?

Translation:

What can I say? Long long time ago (I mean years) that I had been looking for this song, I never knew which one was its name, who sang it, when it had been composed; I only remember that I heard it few times in some chapter of Alvin and the Chipmunks.

Wow! And suddenly to find it ... Was inspiring to me. There are others songs that I am searching, I think they are from the same period. When I find them, I’ll link them here.

I am watching many videos on youtube in order to know (and remember) more songs to make a list of those that I consider The Best of the Oldies Music. Now I already have one! Do you have a recommendation?

4 comentarios:

Unknown dijo...

No conocía esa canción tampoco nunca antes la había oido

jejeje es que soy de la generación de patito feo pa'ca xD

Shinji dijo...

pues por el piano, supongo que te gustaran

http://www.youtube.com/watch?v=QPiK_yGG8ag

yo soy mas del estilo

http://www.youtube.com/watch?v=z9DVJE_bhVU

Saludos!
:D

KUMASTER dijo...

orale la habia escuchado en español en la onda vacelina

pero jamas la origina jeje que bueno

oye leyendo este post me encontraba buscando un arola que me gusto y es esta
Gnarls Barkley - Crazy

muy buena saludos

@eduardorobles dijo...

Ernesto Moré:

Bueno, yo no me acuerdo cómo la conocí; supongo que en alguna película o al haber escuchado algún disco de acetato (sí, llegué a escucharlos jajajajajaja). Ahora, con la magia del Internet, no importa a qué época puedas pertenecer, tienes la historia en la punta de tu dedo índice.


..:: Shinji Ikari ::.. :
¿No es el primer video la canción que canta Shrek en el anexo de la primer película? No estoy muy seguro, pero tiene esa tonada; es una maravilla de rola…

La canción del segundo video creo que nunca la había escuchado, me da un sabor algo así como Beach Boys, pero el grupo en sí no está nada mal; me gustó la rola.


KUMASTER:
Cierto, creo que también la escuché, sólo que nunca supe qué decía en español o qué nombre tenía. Creo que también la buscaré en español.

La rola del video me agradó, creo que la bajaré y la pondré a todo volumen para manejar en esas noches de nula productividad jejeje..

Gracias por sus comentarios y aportaciones XD!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...