Blogger templates

viernes, mayo 08, 2009

:: Seguimos con la música de antaño ::



Bueno, ya les había comentado de mi proyectito de crear una lista de las mejores canciones "Oldies but Goodies" para descargarlas y tenerlas en mis carpetas de música. Como ejemplo les enlazo a 3 videos con recopilaciones de las mejores canciones, según algunos usuarios de Youtube:







Y ya hablando de canciones en específico, los dejo con 5 de las canciones que sé que estarán presentes desde el principio:











¿Más sugerencias?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya vi tus videos, están padres pero no se pork siento como si tuviera una vida pasada en esos años jejeje así como nostalgia aunque ni existiera por esas epocas tan remotas

@eduardorobles dijo...

Ernesto Moré:

Esa es la misma sensación que me causan, creo que por eso estoy tan empeñado en descargar tales canciones; quién sabe a qué se deba...

Gracias por tu comentario :D!

G@by G.J. dijo...

Mmm bomboncito no había chekdo estas entradas esta fantástik, espero q cuando tengas tu colección completa me la paces ;) junto con la factura claro esta jaja ah incluyendo Breaking up is hard to do si no es mucha molestia jeje oye y bajaras en español también?? Espero q si siii y q me las pases también jaja y ya sabes me pasas la cuenta jajaja.
q tngas bonito domingo :-X

@eduardorobles dijo...

G@BY G.J.:

Ok, no hay problema. Luego me dices a nombre de quién facturo XD je!
En español supongo que sí, siempre que las encuentre; debe haber una que otra de Enrique Guzmán, César Costa ó Angelica María supongo, es cosa de buscar…

Gracias por tu comentario :D!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...