Blogger templates

miércoles, junio 03, 2009

:: Imágenes impactantes ::



Un minuto de silencio… Impactantes imágenes… Ésta es la verdadera crueldad en Irán.

Actos de extrema crudeza y ofensa a la humanidad, imágenes impactantes más abajo, si usted no está preparado para verlas no lo haga por favor…








































¡Malditos inconscientes!
Y nosotros haciendo la vaca para comprar aunque sea una chela… :'(

9 comentarios:

Ernesto Moré dijo...

Yo creo que las tiraron por estar adulteradas creo que en las noticias vi que hicieron algo parecido en México con botellas de licor adulterado decomisadas de tepito jajajaja.

Por un momento crei k vería cosas de la guerra pero no me sorprendería despues de haber visto un cadaver sin cabeza en clases de medicina forense xD

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Ernesto Moré:

No pss’ no sé por qué las tiraron, pero esas cosas no se hacen :’(, y me extraña que menciones que en México también se ha caído a tal nivel, no puedo creerlo… ¿Por qué Dios mío?!!!! Ayúdameeeeeeeeéeéeéeee… Y luego en Tepito, menos te voy a creer jajajajaja….

No creas, cuando recibí el e-mail yo también esperé ver algo muy muy feo (no digo que esto no lo sea), ya después mejor me empecé a reír jajajajaja. Bueno, el ver a un cadáver cara a cara (bueno, en tu caso cara a cuello) ya son palabras mayores, ahí todavía no le entro, seguramente me pondría pálido pálido jajaja…

Gracias por tu comentario XD!

Dr JJ Estrada dijo...

HABIA VISTO COSAS QUE YO CREIA HORRIBLES, PERO ESTO ES UN VERDADERO CRIMEN DE GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD... HASTA ESCALOFRIO ME DIO VER SEMEJANTE MASACRE DE ESTAS INONCENTES, QUE CON TODO NO PARECIAN SER PIRATAS, PERO ESTO ME HACE CONFIRMAR QUE TAN BAJO HEMOS CAIDO!

JAJAJAJA!

SALUDOS Y AHORA SI ME HICISTE REIR UN BUEN!

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Dr JJ Estrada:

Lo sé Doc, y créeme que cada tecla presionada y cada clic al redactar este post (que en su mayoría fue un copy/paste) era una punzada hiriente en el tórax; no puedo creerlo, ahora sí que estoy seguro de haberlo visto todo jajajajaja!! :P

Gracias por tu comentario Doc XD!

Ernesto Moré dijo...

Lq verdad viendolo mejor si dan lastima las botellas pero no pork sea un bebedor alcoholico sino porque bien las hubiera podido rescatar y venderlas para conseguir mucho dinero jejejeje xD

Dr JJ Estrada dijo...

Será que lo habrá dicho por mi? No importa neto, Ya me dirás si no te gusta el chupirul cuando estes rucon, aunque tu puro escoces de l8 años, jajajaja.. saludos y ya no seas pijo!

Saludos Paisano!

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Ernesto Moré:

Jajajajajaja, sí, podría ser, pero no sabemos cómo se haya manejado esta situación, tal vez después las pudieron reciclar para convertir en otras botellas. Por lo pronto, el trauma ya está hecho…

Dr JJ Estrada:

No lo creo Doc, jamás me hubiera pasado por la mente jajajajaja, no creo que Ernesto Moré no haya probado el alcohol todavía, mínimo una bellita jajajaja… Aunque claro, siempre es preferible un buen escocés como bien lo has mencionado Doc, o para los de gustos más variados, un “Posh” de por allá por San Cristobal jajajajaja

Graias por sus comentarios XD!

Bucio dijo...

Deberías poner, esto no es acto para cardiacos :(..

Anónimo dijo...

Ami no me enporta todo los diaz me pongo pedo esos toman puro tequila hahaha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...