Blogger templates

viernes, junio 12, 2009

:: La nueva Cyber-shot: HX1 ::


Había escuchado algo sobre “la nueva” Cyber-shot, que es no sé si un nivel más arriba (o más) que mi cámara, pero nunca puse tanta atención, hasta Hoy. Y es que en realidad yo pensé que sólo tenía más zoom y talvez mayor pixelaje, pero ya veo que tiene varias mejoras, entre éstas la innovadora función de tomar fotografías panorámicas...

"Sony ha presentado oficialmente su nueva cámara digital Cyber-shot HX1, la primera en incorporar la tecnología de barrido panorámico, que permite tomar fotografías panorámicas con un ángulo horizontal de 224 grados y vertical de 154 grados con sólo mantener presionado el botón de disparo al mover la cámara.

La Cyber-shot HX1 posee una pantalla de 3.0″, sensor “Exmor” CMOS con resolución de 9.1MP y alta velocidad de disparo contínua que permite fotografiar hasta 10 cuadros por segundo. Su lente Sony G tiene un poderoso zoom óptico de 20x y un ángulo amplio de 28mm.

Como si lo anterior fuera poco, además filma con calidad HD de 1080p (1440 x 1080) en formato MPEG4 AVC/H.264 a 30 cuadros por segundo. También posee salida HDMI que nos permite mirar los videos directamente en televisores HD sin sacrificar la calidad de la grabación.

La Cyber-shot DSC-HX1 estará disponible en los EEUU a partir de Abril con un precio de USD$500."

Fuente: Aquí.

¡Me encantó!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...