Blogger templates

viernes, junio 26, 2009

:: Mi MousePen 8x6 ::



Hace un promedio de una hora, (cerca de las 5:30 p.m) me llegó el paquete que según yo tendría en mis manos el lunes o martes de la semana próxima... Me he quedado sorprendido y he destruído todo los planes que tenía para hoy en la noche, tan sólo por, al llegar a casa, probar las bondades que me pueda brindar este dispositivo. Es el primero que tengo, y espero sacarle mucho provecho, luego les seguiré contando más sobre mis avances...



Aquí una breve descripción que hace Nico Di Mattia sobre la tableta:




9 comentarios:

G@BY dijo...

con juguet nuevo, me enknto tu krita cuando lo viste jeje, pero apurat a usarlo q muero de ganas por ver q sera lo primero q vas hacer con ella, me lo mostraras vedaa ;)

Ernesto Moré dijo...

para que sirve el mousepen??? es como las pantallas mágicas donde escribías y borrabas y volvías escribir pero ahora ya de forma electrónica? n_n

Eduardo Robles Pacheco dijo...

G@BY:

Sí, jejeje… Solo que ya me di cuenta que no es tan fácil usarla, hay que acostumbrarse mucho y controlar el pulso y coordinar los ojos en el monitor y la mano en el panel sosteniendo la pluma, Es todo un cuete ahorita, solo hago líneas y trato en dibujar un círculo lo más decente jajaja pero en cuanto logra hacer algo ten por seguro que lo publicaré

Gracias por tu comentario XD!

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Ernesto Moré:

Sirve para tener mayor libertad con el cursor del mouse, es decir, cuando tomas el mouse con toda la mano y tratas de hacer líneas bien definidas vas a ver que cuesta mucho porque debes mover toda la mano para trazar. Con la pluma es como si escribieras o dibujaras cotidianamente, porque lo tomas con unos cuantos dedos y describes con toda libertas los trazos, solo que nadie me dijo que al principio es como aprender a patinar, pero con la mano jajajajaja…..

Esas pantallas no las conocí nunca en persona, por lo que no puedo decirte si sea como esas… :S

Gracias por tu comentario XD!

g@bychis dijo...

yo le contesto a ernesto: si neto es paresida solo q no tan complikda como dice lalo q no solo ay q ver el panel sino sino el monitor, jajaja esta creo q se a de parecr a las pantallas magicas q tenian 2 rueditas una al izq. otra ala derecha q dpendiendo a dond quires la linea mueves la rueda (lo digo x la cordinacion q dice lalo q necasita jajaja)

g@bychis dijo...

x cierto, espero q me regales uno d tus dibujos pa q lo tnga d recuerdo jajaja XD

Eduardo Robles Pacheco dijo...

g@bychis:

No te preocupes, todos mis dibujos estarán disponibles a descarga ya sea en el Blog o en mi sitio oficial, sin pérdida de calidad ni nada, recién saliditos de la libreta o del editor...

Gracias por tu comentario XD!

tai azuka dijo...

yo tengo una tableta grafica cintiq ,es muy buena apenas la estoy aprendiendo a usar jejeje tu me conoces soy uno de tus amigos de youtube , mira para que veas mis dibujos estan mas o menos pero ahi la llevo, http://thunderbird777.deviantart.com/ create una cuenta aqui en deviantart estoy seguro que tus dibujos tendran exito hasta los puedes vender.

Eduardo Robles Pacheco dijo...

tai azuka:

Muchas gracias por tu orientación, había escuchado sobre el “devianart” y aunque exactamente aún no sé qué es, ya estoy investigando… Ya creé mi cuenta ahí, por ahora me falta saber cuáles son los siguientes pasos para poder comenzar a usarlo y tomar práctica en la materia. Ya vi tus dibujos y se me hacen muy buenos, algo que aún me falta todavía es agarrar el modo para colorear, pero espero pronto tener estilo para poder así dar seguimiento a mi cuenta “devianart” y subir algunos…

Gracias por el comentario :D!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...