Blogger templates

lunes, junio 15, 2009

:: Propuestas para Ernesto Moré ::



La primera vez que hice una propuesta para el logotipo del Festival de Software Libre (en ese entonces “Festival de Instalación de Software Libre”) Ernesto Moré (Un Blogger artista que nos cuenta sus vivencias en esta etapa de su formación como cantante) hizo un comentario en el que aludía mi diseño como bueno y en el que —a manera de comentario— mostró interés en que yo le propusiera algunos diseños para su Blog. Bueno, pues aquí propongo diseños para que los vean y opinen sobre cuál creen que sea el más apropiado para su Blog. Al final él tendrá la decisión, sin embargo, la opinión de todos los que echen un vistazo por aquí —su humilde Blog— también cuenta…











Actualización:
Y como una variante de la anterior (tomando en cuenta el comentario de Shinji Ikari):



¿Cuál prefieres? ¿En serio? ¿Por qué? XD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias en verdad no pensé que te tomarías la molestia jejeje de verdad gracias Me han gustado todos más la primera segunda cuarta y quinta están super cool de verdad que me han gustado mucho lo unico malo es que no sé como incrustar las imagenes en mi blog TT_TT pero ya las he guardado todas para ponerlas poco a poco cuando aprenda, de hecho hasta he pensado en tomar la última propuesta como el logotipo de mis carpetas y book de fotos n_n me gustaron muchos las E y las M, es como lo que tenía planeado para la imagen de la portada de mi book

Ahora solo me queda aprender a incrustar en la cabecera la imagen en mi blog

Gracias de nuevo ^^ pensaré en como agradecerte debidamente

Shinji dijo...

de acuerdo con que el detalle de la e y m. pero no siento que se hayan acoplado bien al resto. al igual que los colores.
pero bueno al fin de cuentas. te recomiendo algo de inspiración del smash magazine

saludos!
:D

JJ Ibarias dijo...

te quedaron muy bien todos! vaya ya quisiera yo tener tiempo, paciencia, programas y creatividad para hacer estos logos de blog, muy buenos.

@eduardorobles dijo...

Ernesto Moré :

Bueno, no tienes nada qué agradecer, lo hice con gusto. Espero te sean de mucha ayuda.
--------------------------------

..:: Shinji Ikari ::..:

Sí, también lo he captado ahora que lo mencionas, y ya hice un pequeño cambio, a ver si ha quedado más adecuado. Veré la revista :D!
----------------------------------

Dr JJ Estrada: dijo...

Muchas gracias Doc, a veces simplemente la idea llega en el momento menos pensado. Me he pasado tardes enteras ideando algo sin realizarlo; pero bueno, esta vez corrimos con algo de suerte jejejeje…




Gracias por sus comentarios XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...