Blogger templates

domingo, junio 28, 2009

:: Speed Painting: Mi webcam ::



Esta es la segunda prueba que hago con mi tableta, solo que esta vez mientras dibujaba –ahora le tocó el protagónico a mi webcam (foto de cabecera)- puse a grabar con el ZD Soft Screen Recorder el escritorio de la computadora para al final tener un video que fuera mostrando el progreso de los trazos (comúnmente a la técnica de creación de un video acelerado mostrando cómo dibujar algo se le llama Speed Painting).

Pero, como soy nuevo en esto de la edición de video, algo presioné sin querer y la grabación se detuvo al minuto 20, y el dibujo lo terminé como en 35 minutos. Utilizando el VirtualDub lo “edité” para que quedara mucho más rápido y con menos espacio en disco (aunque también disminuyó la calidad de la imagen); así que, les comparto mi primer Speed Painting, prometiéndoles capacitarme más en la onda de la edición de videos para que los próximos que haga sean de una calidad decente.

Lo a continuación muestra el video en 38 segundos en realidad son 20 minutos a alta velocidad, sorprendente... ¿No?



Y aquí está el dibujo terminado:



Que tengan un excelente inicio de semana XD!

4 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

ooooooooye Paisano... te leo todo el tiempo, pero para comentarte, he de usar el e 8 .. Rutinariamente usamos Mzl fx 3.015. Pero como siempre, es un gustazo leerte, y eso, que te compraste es para dibujar en la pc, pues que bien, me gustaría algún dia comprar uno, a ver si con eso me salen bien los dibujos... en fin, te leemos siempre, aveces entro en el psp y aveces en la lap, pero seguimos pendientes de tus consejos, por cierto muy buen post el que has puesto, el de la conciencia de cuidar equipos en estas épocas borrascosas y turbulentas.

Saludos fraternos, paisano!

KUMASTER dijo...

quierooooooooo unaaaaaaa
donde la compraste, crees que encuentre em office depod o home depod?

@eduardorobles dijo...

Dr JJ Estrada:

Muchas gracias Doc, pues anímate y cómprate una, se acostumbra uno luego luego jejeje… Te agradezco el seguimiento Doc, siempre tratamos de ofrecer algún contenido si no útil, divertido; con tal de hacer de esta actividad un buen pasatiempo comunitario en línea.

Saludos, Doc.

Gracias por tu comentario XD!

@eduardorobles dijo...

KUMASTER:

La encontré vía mercadolibre.com.mx y me animé a comprarla, a partir de ese momento obtuve los datos del proveedor, cuya página es www.certero.com; tiene muchas cosas, uy interesantes, y es un vendedor muy formal dentro de la comunidad de mercadolibre. No sé si haya en Office Depot o Home Depot, en realidad creo que nunca he pisado una tienda de esas jejeje…

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...