Blogger templates

viernes, julio 03, 2009

:: Speed Painting: Naruto ::



He aquí otro video editado con VirtualDub en donde más o menos 02:00 horas se transforman en 1:50 minutos (aún no he aprendido a usar bien los editores de videos, creo yo) de mi práctica del uso de la tableta gráfica MousePen 8x6.

Después de quedarme atorado al ver que la proporción de la cabeza de Naruto era más grande de lo necesario, y tratar de arreglarlo sin éxito, detuve la grabación y cerré el Corel Painter X -me harté jajajajaja-, la mano me dolía y los dedos me sudaban; creo que es lógico cuando te estás acostumbrando, como sea, sé que vendrán más y mejores dibujos y mi experiencia con la edición de video se verá evolucionada.... Saludos! XD!





4 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Buen comienzo. Te cuento que a mis hijos les gusta Naruto, ya tienen NARUTO HEROES, de PSP y se pasan horas jugando. Saludos paisano, te quedó bien para ser el primero.

KUMASTER dijo...

que envidia (de la buena) con la tabla, quierooooo unaaaaaaaaaaa
jajaja saludos muy buenos trabajos

@eduardorobles dijo...

Dr JJ Estrada:

Gracias Doc. NEta? jajaja yo no sabía que existiera un juego de Naruto -me lo suponía pero nunca me dió por confirmarlo-, y es que; aunque sí me gusta la serie, los PSP no tanto, aunque la única excepción que recuerdo es cuando salió el juego de Saint Seiya para PSP, ahí hasta ganas de comprar un PSP tuve jajajaja...

Gracias por tu comentario XD!

@eduardorobles dijo...

KUMASTER:

Pos comprátela pué vos! Si ya te dí pué los dato del marchante.. vélo pué! sólo bravo tas contento :P!!

Gracias KUMASTER, cuesta acostumbrarse, pero, de veras que es divertido jajajajajaja!!!

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...