Blogger templates

domingo, agosto 30, 2009

:: Viaje en motocicleta ::



Hace exactamente una semana que hice este viaje con mi hermano Guillermo, fue en motocicleta. La ventaja que te brinda la motocicleta es el detenerte en cualquier lugar a descansar y tomar fotografías, la desventaja es que si no llevas casco y eres el pasajero tienes que ir esquivando sin éxito la corriente de aire con tal de que no te lloren muchos los ojos, eso implica que los cierres y disfrutes poco del paisaje (se arregla con un casco, pero se limita la visión), así que hay que ingeniárselas para poder apreciar el paisaje, y esto es intercambiando de lado cada vez la cabeza y escondiéndote en la nuca del conductor.


El rumbo era hacia Monte Perla y puntos intermedios, y es que la vez pasada que fui sólo llegué a estar en las faldas de la cascada y nunca imaginé que había otra forma de verla, y esa es ni más ni menos que escalando por un costado del río.


He aquí en video, un resumen de lo que fue este viaje en motocicleta:



Aquí la galería fotográfica (No he podido subir todas las fotografías -son 60-, sólo he subido la mitad. Al parecer ya llegué a mi límite de 200 fotografías en Flickr y si quiero seguir subiendo debo ser un usuario Pro. Sean pacientes, en breve subiré las demás aunque me cueste dinero jejeje):




Fueron varios puntos interesantes para visitar y disfrutar, pero al final, lo que se llevó el trofeo fue el subir al costado de la cascada y poder observarla desde otro ángulo. Aquí el video:



¿Sensacional verdad? Os juro que es impresionante escuchar y ver cómo nace esa cascada, sobre todo cuando estás allá arriba...




Que tengas un excelente inicio de semana…


Nota: antes de llevar a cabo mi proyecto de salir a recorrer el país en motocicleta (este viaje con mi hermano me ayudó a decidirlo jejeje), debo conocer lo que tengo tan a la mano y disfrutarle. No lo digo yo, es una ley natural de la vida que deseo implementar…

Actualización: ya subí las otras 30 fotografías XD!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...