Blogger templates

lunes, septiembre 28, 2009

:: 10 Sitios sobre viajes ::



Siendo lunes, quisiera recomendarles 10 sitios que, incluso en este momento estoy leyendo. Son sitios que desde que desperté estuve buscando; y es que la frescura de esta mañanita en inicio de semana se me ha figurado como la sensación ideal para añorar el placer de un viaje; y como por el momento me falta “tenerlos bien puestos” para aventarme así nada más a la aventura sin otras cosas más que una mochila, mi cámara, y en mano papel y lápiz (tal como lo he dicho alguna vez, no hace mucho), no me queda más, por lo menos ahora, que saborear un poco este deseo leyendo sobre aquellos que tienen la dicha de viajar un poquito más que yo jejeje….


No he puesto los títulos de los sitios en afán de provocarles algo de curiosidad, los banners podrían ayudarles a imaginar el contenido enlazado, pero no hay mejor forma de averiguarlo que visualizar el recurso dando clic sobre la imagen. Espero te agrade esta información, y por si eres de los que gusta de los viajes, te pregunto ¿Qué destino te llamó más la atención?


Ten un excelente inicio de semana :D!




















8 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

El de Trotamillas me suena muy interesante.

Missx dijo...

el blog de viajes y todo sobre turismo muestran buenas propuestas sisisisis, trate e ver en el ana y victor?? creo que así era pero no pude ver nada :( ellos se lo pierden :P...

linda semana

@eduardorobles dijo...

Jaime Rivera:
Sí, a mí como que por un momento me hizo pensar en lanzarme al instante jejeje...


Alma Rosa:
Sí, es que la verdad está medio pesadito el Blog de Héctor, Yolanda + Izan, tienen muchos gadgets y por alguna razón más tarda en carga la página; en mi computadora tarda como un minuto, lo que para cualquier Blogger es mucho tiempo jejeje... Pero bueno, como has dicho, ellos se lo pierden jejeje...


Gracias por sus comentarios XD!

MIN... dijo...

empezaré a revisar esos blogs. Pero a corto plazo con un viajecito a la riviera me doy por bien servida.

Saludos nene..

@eduardorobles dijo...

MIN...:

Sí, son bastante interesantes…

¿Qué-co-saaaaaaaaaa? La Riviera Maya es un lugar exquisito, uno de los puntos más importantes para todo el que goce del mar y el azul de sus aguas. Aún no le conozco en persona, pero las fotos que he vito son simplemente maravillosas.

Mirálo pué, ahí tá tu viajecito… una amiga fue a Xcaret y me trajo una playera y me enseñó unas fotos, desde ahí me enamoré de ella (de la Riviera Maya).

Disfruta tu “viajecito” jejejeje…

Lore dijo...

que maravilla la de, "Terrazas de arroz en Banaue" aunque los demás también son excelentes a donde sea hay que ir (siiiiii ya me estoy colando jaja), no yo también me quedo solo añorando y tratando de hacer el sueño realidad "algun día no muy lejano", confieso que mi sueño desde hace mucho es conocer Canadá, ya del país seria visitar Barrancas del Cobre, y Baja California

Un saludo Eduardo muy bonito post =)

MarGee_KuroNeko dijo...

Pues yo creo que todos deberiamos algun dia, darnos la oportunidad de viajar como dices: Mochila, Camara, Papel y Làpiz en mano...

Seria sensacional poder hacerlo!!!!

Aunque YO empezaria por la Republica Mexicana =D

Apapachos Chicuelooo!!!

@eduardorobles dijo...

Lore:
Cierto, hay tanto lugares espectaculares que sería imposible contabilizarlos o imaginarlos. Hay que luchar por lograr nuestros sueños. Canadá es un lugar bastante interesante, dicen que es un lugar magnífico, en cuanto a Barrancas del Cobre y Baja California; aún no tengo referencias formales sobre dicho lugares, pero no dudo que sean lugares mágicos.

SrItA. mUeGaNiTa!!:
Sí, sería una gran cosa el hacerlo. Es increíble la cantidad inmensa de personas que se aventuran de esa forma y es difícil estar al mismo nivel que ellos; pero bueno, cada uno encuentra su forma de aventurarse, lo primordial es no dejar nuestros sueños a un lado sin tratar de hacerlos realidad. Ya veremos, dijo un ciego…

Claro, yo iniciaré con nuestro país; hay tantas maravillas tan cerca y que no conocemos, que sería un delito no tomarse la molestia de averiguar…


Gracias por sus comentarios XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...