Blogger templates

martes, septiembre 29, 2009

:: Speed Painting: Manos y Rosa ::



En este Speed Painting se integra un poco más la aplicación de tonos oscuros para la sombra (más en las manos, que son el elemento principal), también se maneja una mínima cantidad de color (en la rosa), para hacer juego y dar un toque de temperatura fresca pero tirándole a fría en su mayoría, como si se tratase de una luz dentro de la niebla o algo así.

Sólo se usó la herramienta lápiz y variaciones de colores grises modificando un poco el grosor de la línea y la opacidad. Por ahora me estoy enfocando sólo a la implementación del lápiz, ya que apenas estoy acostumbrándome a la tableta y ando explorando las maravillas del Corel Painter 11, poco a poco iremos dibujando con más herramientas para ver qué calidad de dibujos podemos llegar a crear… Aquí el video:



Agradezco a SrItA. mUeGaNiTa!! Por haber estado presente por cerca de una hora, viendo cómo línea por línea se fue formando la primera parte del dibujo (que son las manos al inicio de este post)… Y ya terminado, el dibujo quedó así:



Que tengan una agradable mañana :D!

7 comentarios:

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaaaa
muy interesante....

que maravilla es ese Programa de corel....

yo alcanze a usar el corel Drow pero el primero que salio...

saludos!!

Missx dijo...

que padre se mira.. a que hora y cuando los creas, tambien quiero ver!!! pero si es de madrugada nop jejeje ya estoy dormida

@eduardorobles dijo...

P´PITO:

Oh sí, la suite de Corel es increíble. Son paquetes muy potentes y con posibilidades casi infinitas XD!


Alma Rosa:

Gracias, Pues... No tengo hora ni día exacto; sólo cuando tengo ganas de dibujar los hago jejeje... La hora puede variar, si es sábado, lo más probable es que sea de madrugada; si es entre semana, en la noches... Pero estoy seguro que hay forma de solucionarlo jejeje XD!

Gracias por sus comentarios :D !

Jaime Rivera dijo...

Ni parece que fuera hecho en computadora. No cabe duda que la tecnología ha avanzado horrores.

MarGee_KuroNeko dijo...

Chicuelo!!!!!

Gracias por la mencionnnnn!!!!

Como dije, es padrisimo como lo haces y lo bonito que quedo...!!!

=D

Ten un excelente dia!!!!

Besos, Abrazos y Apapachos!!! =D

MIN... dijo...

Yo no sepo usar ese tipo de programas!!! :(

me enseñas???

@eduardorobles dijo...

Jaime Rivera:
Sí, es tremenda la capacidad tecnológico con la que ahora se cuenta… Si no nos ponemos “buzos” nos va a cargar el payaso :S!


SrItA. mUeGaNiTa!!:
De nada :D!
Sí, pero aún hay más (como dijera Raúl Velasco) jejeje… Poco a poco iremos mejorando :D!


MIN...:
Pues, básicamente yo estoy iniciando es esto. Manejar el programa es para mí, hasta ahora, tener gusto por el dibujo. Sólo abres la aplicación y en la hoja blanca empiezas a dibujar con un lápiz las líneas y cambias el tono, el grosor y la transparencia, y ya jejejeje…
Cuando tenga más práctica en Corel Painter y sepa algo más sustancioso, prometo hacer un video de introducción a la aplicación :D!


Gracias por sus comentarios :D!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...