Blogger templates

viernes, octubre 23, 2009

:: Mi primer post en papel ::



Estos días he estado algo saturado, y, aunque no había pensado en nada para escribir, nació de repente el recuerdo de un proyecto que tengo en mente desde unos días después de haber conocido (adquirido) el papel aéreo… Y esto es lo que trajo como consecuencia:



¿Se entiende? Jajajajajaja


Tengan un buen fin de semana…

8 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

¿Que si se entiende? Tienes una letra muy bonita. Claro que se entiende.

Que lástima que se te haya manchado un poco, pero en cierto modo le da cierta personalidad a tu texto.

Me gustó tu post porque fue muy diferente. Recuerdo que ya habías contado cómo conseguiste el papel, pero me daba mucha curiosidad verlo, y ya mi curiosidad quedó satisfecha.

@eduardorobles dijo...

Jaime Rivera:

Ah! Gracias por el cumplido. Hace mucho que no escribía a mano (ya ves, esto de las computadoras tiene algunas consecuencias un poco raras jejeje).

¿Si verdad? da la impresión que fue escrito con una de esas plumas que se meten en el tintero y que dejan una que otra manchita en el papel.

Este papel me gustó mucho, recuerdo que desde algunos años tenía el proyecto de escribir sobre "papel viejo", y fue tanto el deseo que arranqué hojas sin texto de algunos libros muy viejos que tengo en la casa. En fin, espero pronto tener ya los libros en blanco; y como en la vieja usanza, escribir sobre ellos algunas cosas (Talvez mientras viaje o algo así) con este tipo de letra, que he estado practicando para poder tener un estilo clásico y a la vez estético en mi manuscrito. Espero pronto tener los libros, de veras! XD

Gracias por tu comentario :D!

Missx dijo...

el día que yo escriba así de bonito estoy segura que se acaba el mundo :(
yo perdí mi letra hace mmmmmmmmmmm no no en realidad creo que nunca he tenido letra jajajajajaa

oye pues tienes una buena cantidad de hojas no? se pueden reciclar??? mmm no hay borradores pa las manchitas,? bueno las manchitas son parte de esto :)

te mando un abrazo y linda letra muy elegante

@eduardorobles dijo...

Alma Rosa:

Jajajajajja ¿Cómo crees?

La verdad no sé si pueden reciclarse, es posible que existan borradores que puedan librarnos de algunos manches de lapiceros comunes, pero de plumas fuentes no sé, la tinta es bastante "pesada" como para querer salirse jejeje...

Ahí la llevamos, practicando cada vez más para dibujar bonitas letras y adornar un poco más nuestros textos...

Gracias por tu comentario XD!

xhabyra dijo...

claro que se entiende, el que lo lea le entendera, lo de las manchas es cuestion de un par de hojas para que le agarres el lado y no vuelvas a poyarte sobre la tinta fresca, y listo queda en el registro cerebral no volver a apoyarse ahi, jejeje bueno eso es lo que me pasaba a mi al principio.

lo bueno que esas imperfecciones le dan la originalidad que se busca conseguir, y esa carta que nos acabas de compartir, en unos años estara altamente valorada y los coleccionistas buscaran que aun esten ahi esas manchitas.

que chiiiiiilo que hayas conseguido el papel ese, y sobre todo en una buena cantidad para realizar varios proyectos distintos

lo de Postear a mano es una de las cosas que mas me gustan hacer , ademas de los dibujos a mano, de mentar madres y de hablar de mis borracheras ji ji ji.

concuerdo con Jaime y con Alma, tu letra esta muy bien hecha, y en ese papel consigues un efecto de "tiempo" que no se logra tan facilmente


xhaludos

@eduardorobles dijo...

Xhabyra:

Entiendo, sí, es aplicar la misma técnica que cuando dibujas con lápices muy gruesos o carboncillo, para no manchar las áreas blancas del dibujo en cuestión jeje…

Jajajaja pues no sé si llegará a ser muy cotizada esta hoja, solo espero que no pase como en esas obras que disparan su valor una vez que el autor ha muerto jejejeeje…

Ese montón de hojas está por ahora designado para ser encuadernado en dos libros, y talvez otro tanto para realizar dibujos a tinta china y ser enmarcados para colgarse en las paredes, y una minoría para hacer pantallas para lámparas artesanales (con botellas de whisky que ya no tienen contenido), no sé, hay tantas cosas en las que les he encontrado utilidad últimamente.

He visto que posteas mucho a mano, y también que dibujas con la pluma. A mí me atrae la idea, no sé por qué apenas la he implementado jeje... Yo no hablo de mis borracheras porque curiosamente nunca me acuerdo de lo que sucedió jejejejeje...

El efecto tiempo, me gusta ese adjetivo… va muy acorde a lo que deseo lograr con este estilo de publicación…



Gracias por tu comentario XD!

MarGee_KuroNeko dijo...

Me perdi este posttttt!!! (a tiempo)

=(

Pero... WOW!! =O me has dejado asi!!!

ME ENCANTA tu letraaaa!!!! (ya me habias dicho como era) y creeme, concuerda contigo!!

PD. Lograre lo mismo si hago planas de circulitos???

=P

Besos Chikoueloooo!!!!

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa!!

¿Concuerda conmigo? Jajajaja me suena a algo así como ese estudio psicológico que hacen por medio de la firma a las personas, ¿A eso te refieres? Si es así, pues, la verdad no sé mucho de eso…

Claro que sí, yo, cuando empecé a migrar de letra lo primero que hice fue revisar las fuentes de Word, y me guié de algunas fuentes, como la Allegro, Edwardian Script ITC, English y la Exmouth para saber cómo eran las letras… De ahí lo que hice fue dibujar cada una de ellas y hacer planas de cada letra tanto en mayúscula como en minúscula, luego de eso empezarlas a unir para formar palabras cortas, y claro, siempre revisando imágenes de documentos antiguos en Internet para sentirme motivado, tal como la declaración de Independencia de los Estados Unidos de Norte América:

http://asesorialegal-dc.com/A3-DecInd-copy.jpg

(Por cierto, a raíz de la película de Nicolas Cage “El tesoro perdido”, fue que me incliné por este tipo de letra…)


Gracias por tu comentario Chichuela :D!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...