Blogger templates

miércoles, octubre 28, 2009

:: Y que recibo un premio pué... ::



He andado medio malón de salud, existen rumores de que es por estrés; pero aún no me confirman, dicen que puede repercutir en detalles como la confusión de palabras o problemas de escrutira, preo yo la vredad no lse creo anda…


Hace uno días, o años (perdón, también tengo problemas con la noción del tiempo) SrItA. mUeGaNiTa!! Me otorgó el primer premio en la historia de este Blog, el premio es este:




Lo que sí no muy entiendo es el concepto del premio (Premio a la honestidad o a superar la vergüenza) o el por qué (¿Qué apoco sí se nota que soy bien honesto? jejeje); tengo esa costumbre de cuestionarme muchas cosas siempre (¿Por qué me cuestionaré siempre esas cosas? -¿Ya ven?-). Pero supongo que no hay que ser tan protocolarios, mucho menos cuanto se nos honra con un reconocimiento sobre lo que hacemos en esta plataforma a la que llamamos muy cariñosamente “Blog” jejeje…


Agradezco entonces públicamente a… (¿Puedo decir tu nombre, Chikuela?) SrItA. mUeGaNiTa!! Por este tan merecido y nunca mejor otorgado reconocimiento… Esperemos muchos más en las horas próximas…


Pero, analizando bien el premio, creo que se refiere a la honestidad (o a la superación de la vergüenza) que mostremos al escribir las 10 cosas honestas que nos suceden (¿Ven cómo tarde, pero llega la luz?). Este es mi turno:


1.- No como picante ni productos que tengan lactosa.


2.- Siempre dejo la computadora encendida tocando una melodía para poder dormir.


3.- No puedo comer una hambuguesa si no cuento con la salsa catsup a mi disposición.


4.- Aún conservo el boleto de cine de la película “Pasión por África”, cuando la fui a ver a Cinépolis con la única persona que me interesaba en ese entonces. Eso fue hace 10 años.


5.- Deseo estudiar de nuevo la universidad, pero no estoy seguro qué carrera.


6.- Soy abierto a cambiar de paradigmas e ideas. Ejemplo: En el 2006 estaba convencido de que era imposible llegar a sentir algo por alguien si no había trato físico, intercambio expresivo de ideas y convivencia real; según yo, el cariño virtual era una utopía. El messenger, en el 2007, me hizo ver mi error. Nuevas teorías sobre el aprecio a las personas fueron formuladas por mí.


7.- He jurado no morir sin antes conocer a cierta persona…


8.- Colecciono ranitas.


9.- La única razón por la que quise retomar la música y aprender violín fue para algún día poder tocar el Concierto para violín y Orquesta de Tchaikovsky (3er Movimiento: Allegro Vivacissimo).


10.- Soy pésimo para bailar, creo que doy risa; pero tengo facilidad para hacer reir a las personas una vez que se han ganado mi confianza…



Ahí ta pué =D!


Por cierto, lo más reciente y relevante (casi todo ha sido trabajo, lo siento) por ahora es que estoy empezando a ver un dorama que se titula "Winter Sonata" (me quedé con un buen sabor de boca al ver Beethoven Virus, y los doramas coreanos tienen muy buenas críticas ,la verdad):




Veremos qué tal está...

7 comentarios:

SrItA. mUeGaNiTa!! dijo...

Mi kerido chikuelo!!!! Eres un Adorado!!!

Y este "blo" merece ese premiecin (que yo tampoco entendi muy bien el concepto, pero supe que por honesto, pude aplicarlo en ti =D)

Asi que bien merecido!!...

APAPACHOS!!

=D

PD. Recuperate pronto!!! y si, concuerdo en que es por estres!!! (luego platicamos, prometidooo!!!)

Jaime Rivera dijo...

Muchas felicidades co-ganador. ¿A poco no la Srta. Mueganita es la onda?

ѕocιaѕ dijo...

ahh claro que se ve tu honestidad

desde el primer vistaso que le eche a tu blog dije este chico es bien honesto.. así que bien merecido el premio

interesante lo del punto 2, osea tienes diablito? trabajas en CFE? o de plano no gasta tanta luz tu pc? yo quiero una así jejeje

las demás también ya sé algo más de ti pero de esa te quise preguntar XD

besos

Alma Rosa dijo...

SOS pdroblemas ed escruitura tambien se me dan segiudo seun por stresss proe no lo creo igual que tu.

asi que estudiar violìn solo por esa melodìa.. interesante.

como se pueden notar cosas de una persona con unas cuantas palabras no?

interesante

Xhabyra dijo...

FELICIDADES POR TU PRIMER PREMIO EN LA BLOGOSFERA

La ingeniero dijo...

hola. es la primera vez que paso por aqui y dejeme decirle que me gusto su blog, espero andar aqui leyendole si no le molesta, y me encanto en su post "no morir sin antes conocer a cierta persona". y felicidades por el premio

saludos

Eduardo Robles Pacheco dijo...

SrItA. mUeGaNiTa!!:
Sí, bueno… ¿Qué puedo decir? Suelo causar ese efecto jajajaja gracias chikuela, muchas gracias…
Ya estoy casi al 100% de recuperación, prácticamente ya estoy del otro lado :D!

Jaime Rivera:
Gracias Co-mpañero Co-laborador de Co-ntenidos Blogueriles; Oh sí! Ella es la onda, aunque en algunas ocasiones pareciera que la saco de sus casillas jejejeje pero ella sabe que es en buena onda =D!

Ѕocιaѕ:
¿Sí verdad? Luego luego se ve que peco de honesto y sincerote, osea, que no tengo pelos en la lengua (gracias a un tratamiento láser de unos cuantos miles de dólares :P jajajaja).
Respecto al punto 2… En realidad una computadora por muy grandota y sofisticada que se vea (como la mía, dependerán modelos) no consume mucha energía, gasta más o menos lo equivalente a dos focos de 100 watts; además, es cosa de dejar encendido sólo el CPU y las bocinas, no monitor, no impresoras, no scanners, y usar algún regulador de energía; ahora, si por alguna razón no fuera lo anterior suficiente, se puede programar el apagado automático de tu Sistema Operativo para que después de una o dos horas (ya que te has dormido) se apague, puesto que ya no tendría motivo para seguirse escuchando… Y así duermes bien, y gastas menos de lo que al principio supusiste.

Alma Rosa:
Sí Almita, no hay que hacer caso, para mí que son pruas causdaliades que nivetan…
En cuanto al violín, sí, fue como un disparo de energía el escucharla que fue casi como una escena de telenovela… Fue como haber encontrado eso que no sabía que estaba buscando…
Oh sí, las palabras (en cualquier forma) son la clave del conocimiento… De cualquier tipo y nivel… Las palabras son las piezas de ese rompecabezas que llamamos el YO interior.

Xhabyra:
Gracias “man”, es una motivación más para seguir cultivando este espacio.

La ingeniero:
Muchas gracias ingeniero, es un gusto (para nada molestia, se lo garantizo) que le haya agradado este espacio; por favor siéntase en el completo relax de referirse a mí con tanta informalidad como sea posible, puedes decirme Lalo, Eduardo, Eduard, como gustes; lo importante es que te haya gustado lo que has leído y que sepas que estoy agradecido por ello. Hay contenido variado, para abarcar diversos gustos y estilos; todos a disposición tuya para ser leídos si así lo desearas.
“No morir sin antes conocer a cierta persona…” Esto va ligado con el punto No. 6. Es una de las promesas que más esfuerzo van a requerir para cumplirse, es muy difícil y por eso estoy tan decidido a realizarla. Ha sido una gran decisión tomada.



Gracias por sus comentarios XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...