Blogger templates

jueves, noviembre 26, 2009

:: Doblaje de Naruto: 3ra Temporada ::



A todos los fanáticos de Naruto...

Me acabo de topar con el siguiente video:



Santo Cielo! Independientemente de saber sobre el doblaje de la tercera temporada (que ya la vi en japonés subtitulado, por supuesto), el poder escuchar y ver a los actores de doblaje de esta serie ha sido bastante bueno (perdón, soy fan de Naruto). Por fin ya conocí a quienes hacen las demás voces... XD!

Ah! y si no se ubican, aquí les va el video con los personajes:



Qué padre sería ser actor de doblaje... De veras!

5 comentarios:

xhabyra dijo...

No se por que no logro prenderme de las aventuras de naruto, lo he intentado pero no, a vre si veo algo de esta nueva temporada y le empiezo a seguir la huella, el otro dia que fui a un cosplay me di cuenta que hay muuuuchos fans de naruto, y mucho merchandising

xhaludos

Missx dijo...

hace mucho no soy fan de caricaturas pero si me ha tocado ver naruto pero siiii ver a loas personas que doblan las voces y luego ver en imagnes es padre!!!!

yo de chiquita queria ser quien doblara alguna voz :S snif pero nunca siquiera lo he intentado (bueno a menos en mis podcast jejej) no estaría mal hacerlo en forma no? sisisisi buena idea

ѕocιaѕ dijo...

pues no he visto ningún capitulo de Naruto, las que me gustaba mucho era las de Sailor Moon, Ranma 1/2, Love Hina pero sin lugar de dudas crecí y extraño a Sailor y Toxido

saludos, sin lugar a dudas admiro a los que hacen doblajes mira que ponerle voz a un personaje animado y además sea muy importante la serie.

Jaime Rivera dijo...

Yo un tiempo quise ser actor de doblaje y tuve la oportunidad (en Espacio 98) de ir al stand donde daban una demostración y doblé la voz de un personaje para una escena. Estuvo padrísimo. Lo malo es que pagan una miseria. Para que puedan vivir de eso, los actores tienen que doblar muchos programas y aún así no logran ganar mucho dinero. Por eso siempre se oyen las mismas voces de doblaje en todas las películas y series.

@eduardorobles dijo...

El Xhabyra:
Bueno, no todos gustan de Naruto; incluso yo no le presté atención cuando lo escuchaba mencionar. Hasta después de 2 años le fui dando un poco de atención, y hasta eso por mis sobrinos. Los cosplays me gustan, ya que hay unos que hacen reír por ridículos (ellos) y otros que te sorprenden de lo bien que están hechos, creo que es un buen tema para postear jejeje…

Alma Rosa:
Yo ya no soy muy asiduo a ver anime, pero el apreciar el trabajo de los actores de doblaje siempre me ha llamado la atención, es todo un arte; desde niño siempre quería saber quién hacía la voz de ciertos personajes, y el saberlo es casi tan agradable como imaginarse que los personajes cobran vida. Yo, como cualquier otra persona, hago voces nomás por curiosidad, en mis lagunas mentales me parecía poder hacer la voz de Abelardo, Elmo, Barney, y actualmente Gaara de Naruto; pero pues, realmente nada que ver, pero como dices tú, sería interesante poder hacer una edición de video para experimentar… A ver si se me da cómo lograrlo jejeje…

socιaѕ:
Ah! Recuerdo las Sailor Moon, yo estaba enamorado de Sailor Mercury por su gran parecido tanto físicamente como en la voz a Akane tendo (Ranma ½), que también es la voz de Krilin en Dragon Ball Z. Hace mucho que no veo las Sailor Moon, desde que Salieron esas que según eran hombres con su grupo musical jajajajaj…
¿Qué de bueno tenía Tuxedo Mask? Jajajajaaj :P!

Jaime Rivera:
Vaya, qué bueno debió haber estado eso; yo siempre he tenido esa fantasía, pero no es tan fuerte como otras. Es verdad, el sueldo y las prestaciones de un actor de doblaje no son muchas; esa carrera no ha sido lo suficientemente valorada, y eso que México tiene a los mejores. La mercadotecnia ha afectado mucho el arte de el doblaje y la actuación; sin embargo, la labor que todavía muchos continúan pese a las limitantes la califico de loable, nada del mundo del cine y las caricaturas sería lo mismo sin el excepcional trabajo de ellos. Es como esa estúpida acción de ponerle la voz de un artista a un personaje: Jode todo el trabajo que hay detrás… ¿Adrián Uribe haciendo a Garfield? ¿Eugenio Derbez a Jim Carrie? Vaya tontería, Uribe no sirvió y Derbez no dio la talla, no como con el Burro de Shrek…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...