Blogger templates

viernes, noviembre 27, 2009

:: "Secret": Guerra de pianos::



Hay una película que aún no he visto que se llama Bu Neng Shuo De Mimi (Secreto), que trata sobre un muchacho hijo de un profesor (ambos tocan el piano) que al entrar a estudiar a una secundaria conoce a una misteriosa estudiante mientras ésta roba su atención al ejecutar una pieza en el piano.


Una de las escenas de la película que más me ha gustado (o por lo menos, que he visto en youtube) es una batalla de piano entre dos estudiantes (uno de ellos nuestro joven protagonista, claro) mientras varios alumnos les contemplan. Esta es la escena:




Dentro de poco espero conseguir la película, estos dramas orientales me vuelven loco, más si traen consigo un toque de interpretaciones musicales de estilo clásico.


Por cierto, hoy salgo nuevamente en un viaje express a Tuxtla casi a media noche para presentar una evaluación que determinará mis próximas etapas profesionales. No estoy nervioso, ni preocupado; sólo contento de viajar. Veremos qué sucede…

9 comentarios:

xhabyra dijo...

suena interesante una batalla de pianos, todo sea por la competencia inherente al ser humano.

Que te vaya muy bien en la evaluación.

Xhaludos

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaa

guerra de pianos.....no me la imagino,
en la primer oportunidad tambien veo esa pelicula...

suerte con tu viaje a Tuxtla!!!

luKpo dijo...

hola... vengo a comentar...
pasate x mi blog, comentalo y siguelo, por favor...!!!

PD: si me afilias, mejor ^^

Jaime Rivera dijo...

Fascinante. No hay más palabras.

Missx dijo...

wowwwwwwwwwww te imaginas que todos los duelos fuera así??? que belleza....

te deseo éxito en tus asuntos en tuxtla y gracias por llamar mi atención con esa escena de película que bien valdrá la pena mirar...

un abrazo

Unknown dijo...

Yo tambièn kiero ver esa pelicula, cuando la encuentres hay mandas el enlace no seas mala onda xD

@eduardorobles dijo...

El Xhabyra:
Este tipo de batallas es lo que deberíamos promover, digo, con la honorabilidad que conlleva y ese espíritu de sana competencia a través del arte…. El lunes me dan resultados, a ver qué onda; gracias.

P´PITO:
Sería algo emocionante ya si no participar, estar presente durante un enfrentamiento de esta categoría. Estoy rastreando la película, si la encuentro prometo referenciar los recursos. Gracias, veremos qué tal nos va.

luKpo:
Hola luKpo, bienvenido :D Claro que sí, ya fuimos para allá y nos afiliamos.

Jaime Rivera:
Es verdad, a falta de palabra que lo describe, es fascinante en realidad.

Alma Rosa:
Sí… sería un derroche de talento y honestidad, no hay mejor muestra del respeto por al arte que acciones como éstas; sin duda, como lo mencionas, es una belleza.
Gracias por las porras :D! Y no te preocupes, siempre ando en busca de escenas grandiosas para compartirlas por este medio. Un abrazote.

Ernesto Moré dijo...
No te preocupes, la ando rastreando y aún o la encuentro; lo importante es buscarla con todos los nombres con que salió (español, inglés, coreano, chino, japonés; etc…) y alguna tiene que caer jejeje. Cuando la encuentre, claro que haré las referencias necesarias.



Gracias por sus comentarios XD!

kyande dijo...

Me encantan las peliculas orientales, he llegado a sentir un gran gusto por ellas, y cuando se trata de musica parece que son mejores, me gustaria saber si existe con sub titulos en español y como se llama en español...

@eduardorobles dijo...

kyande:

Te entiendo, son realmente otro nivel de cine; son tan intensas y tan llenas de pasión que contagia, sobre todo si se implica la música.
Sé que hay muchas películas pero no sé dónde encontrarlas. Te recomiendo una China que se llama TOGETHER (En español "El Violinista"); también hay mini series (Doramas) por youtube; de las que he visto puedo recomendarte "Beethoven Virus" y "Winter Sonata"; creo que te gustarán.

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...