Blogger templates

jueves, noviembre 19, 2009

:: Viaje express a Tuxtla : Convocatorias ::

Viaje express a Tuxtla (01)

Ayer, cerca de la 1:30 a.m. era cuando me disponía a dormir y recibí la llamada de César. Ya habíamos comentado sobre ello con anterioridad durante el día pasado (martes), y aunque yo mostraba un ligero desinterés por este evento, él me insistió y recalcaba la oportunidad que en puerta se hallaba en las convocatorias. Me acordé entonces de una de las socιas, quien había comentado que probablemente iría a Tuxtla a unas conferencias o algo así ("No hay que darle la espalda a la oportunidad de viajar" -Pensé-). Entonces accedí, me apresuré a investigar la primer salida del día a Tuxtla Gutiérrez en autobús y al confirmar que era a las 5:00 a.m. tenía todavía un poco más de 3 horas antes de la salida para organizarme. Busqué todos los documentos posibles y los coloqué en un fólder, me vestí y equipé la mochila y, por supuesto, la cámara con la batería recién cargada. Todo estaba listo, Salí de casa a las 3:00 a.m. rumbo a la terminal para de una vez estar ahí dispuesto a esperar.


Los boletos se venden inicialmente a las 4:30 a.m. Mientras esperaba (despierto todavía y sin haber dormido durante el día anterior) conocí a un Salvadoreño y a un Hondureño que me platicaron sobre algunas vivencias por el centro del estado y sobre los lugares que habían visitado ya sea en Michoacán, Guadalajara, Veracruz, inclusive algunas partes de Guatemala, Nicaragua y El Salvador. Ambos ya eran personas adultas y de algunas canas ya mostradas; eran amables y tranquilos, de hábil velocidad de palabra y confianza extensible para quien muestra interés y pone atención a sus vivencias.


El viaje: sin novedades, excepto por un accidente en carretera en el que afortunadamente no hubo muertos (ni sangre). Llegué después de 6 horas de viaje y asistí a la convocatoria sin problemas (pero con mucho sueño, dormí poco y retorcido jajaja). Todo salió bien, debo regresar el 28 de noviembre para presentar examen de admisión. Lo hice más por el viaje que por las convocatorias, eso que ni qué...

Viaje express a Tuxtla (04)

Es raro, el año pasado fui muy interesado por las convocatorias y no logré más que un hermoso color rojo en mi cara y un ardor en el cuello y la espalda; además del despellejamiento consecuente de pasar todo el día haciendo fila bajo un sol quemante y seco. Ahora, que salió esto tan de repente y sin planeación (mía), estoy a un paso de tener una plaza en un puesto de administración escolar en el gobierno; sólo necesito pasar el examen (que según yo, lo aprobaré sin problema) y preguntarme qué vendrá en este capítulo de mi historia. Es como si hubiera venido caminando en una línea recta trazada hacia el norte, y de repente, sin titubeo, tomara un desvío hacia la derecha y me adentrara en un túnel con un puntito luminoso al final… Ha sido espontáneo, me agrada este sabor de boca… Les comparto algunas fotos.

Viaje express a Tuxtla (02)

Viaje express a Tuxtla (03)

Viaje express a Tuxtla (05)

Viaje express a Tuxtla (06)

Viaje express a Tuxtla (07)

Viaje express a Tuxtla (08)

Viaje express a Tuxtla (09)

Viaje express a Tuxtla (10)

Viaje express a Tuxtla (11)

Viaje express a Tuxtla (12)

Viaje express a Tuxtla (13)

Viaje express a Tuxtla (14)

Regresaré el 28 de este mes...

5 comentarios:

Missx dijo...

ahhhh que bellezaaaaa insisto que yo quiero ser como tu cuando sea grande!!!! como viajas condenadoteeeee

MarGee_KuroNeko dijo...

CHICUELO!!!

QUE BIEN POR TI!!!

ME HA DADO UN GUSTO LEERTE!!!... NO SABES!!!

OBVIO, NO NECESITAS SUERTE... PORQUE SE QUE LOGRARAS CALIFICAR!!!

=D

PD. ME ENCANTO LA FOTO DEL REFLEJO EN EL LA VENTANILLA DEL AUTO...

@eduardorobles dijo...

Alma Rosa:
Jajajajaja esperemos que así seas de grande :D... Pues, no viajo tanto como quisiera pero por lo menos salgo a tomar aire de vez en cuando :D!


SrItA. mUeGaNiTa =D:
Oh sí, ahí vamos jejeje... A ver que onda, si repruebo ya ni pxs, al fin que ni quería jajajajaja...
P.D. Gracias, a mí también jajajajaja Gracias a Alma Rosa me acordé de capturarme en uno de mis viajecitos, ahora sí ya hay evidencia jajajajaja...



Gracias por sus comentarios XD!

Unknown dijo...

Ojalá obtengas el trabajo!!!!

Suerte!!!

@eduardorobles dijo...

Ernesto Moré:

Pos a ver jejejeje, yo digo que sí jajajajajaja


Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...