Blogger templates

martes, diciembre 29, 2009

:: De nuevo por aquí... ::

Después de manejar 17 horas por fin llegué a casa a las 10:30 p.m.; ya estoy aseado y mis cosas acomodadas, al rato voy al trabajo. Siento un gran peso y estrés ahora pero me es necesario escribir aunque sea un poquito ya que me ausenté por una semana... Prometo compartir algunas cosillas que se suscitaron durante mi viajecito.


Por cierto, para el día de los inocentes bien podría haber pensado en algo; pero no, mi cabeza ni siquiera se acordó de la fecha y ya es muy tarde (ya es 29 -1:30 a.m.- jejeje); así que ni modos, sólo les saludo por un rato porque me voy a descansar.


Un dato curioso: es increíble lo que 17 horas de manejar le hacen al cuerpo: Duele todo, el humor está medio sensible, se siente aún el temblor en las manos y espalda por la carretera, el hambre no aparece y la sed ostiga, y la vista engaña porque a pesar que ya se ha dejado de manejar los objetos parecen moverse de adentro hacia a fuera como un efecto visual bastante retro jejeje… ¿Alguien sabe cómo se llama este efecto o consecuencia? Es la segunda vez que me sucede (la primera fue de ida)…


Sale, nos vemos luego… =D


Actualización:

Jejejeje el efecto visual que experimenté después de haber manejado es parecido al que obtienes después de ver este video atentamente... Chécalo XD!:





9 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Feliz regreso Eduardo, que bien que hayas roto con la rutina y hayas disfrutado de tus vacaciones.
Lo de conducir tanto tiempo 17 horas te recomiendo que no lo vuelbas a hacer, los expertos en
estos temas dicen que nunca hay que recorrer mas de 5 horas sin hacer una pausa como minimo de media hora y desde luego nunca conducir mas de 10 horas en un mismo día pues los reflejos disminuyen, mas vale hacer una pausa una pernocta y así regresar sanos y salvos a nuestra casa.

FELIZ 2010

P´PITO dijo...

estres compadre se llama estres de manejo!!!!!

que bueno que llegaste bien es lo importante!!!

espero y termines el año fffffformidable y que el otro que viene sea mejor..

saludos

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Ricardo Marin:
Muchas gracias, el salir de viaje me ha renovado y tengo la pila bien cargada desde ya para iniciar el año que viene =D.
Tienes razón, no es recomendable porque sí dan unos dolorcitos canijos y, no es prudente manejar cansado; ya para las vacaciones que vienen sé que tendré que cambiar de estrategia para estar más seguro en todo lo que respecta al viaje.


P´PITO:
¿Estrés? Puts! Pa’mí ya era como un escuatro o escinco jajajajaja… Pero sí, lo importante es haber llegado con bien y con ánimo para seguir con la vida cotidiana (y ahora ya aprendí a mejor ser un poco más prudente en el futuro jejeje). También espero termines el año muy bien y el que venga sea aún mas chido para todos nosotros.



Gracias por sus comentarios XD!

Zully dijo...

Ni idea de como se llame el efecto visual ese que has tenido.. pero lo que si se es que es estresante manejar por tanta hora.. el cuerpo se pone en alerta constante.Espero que ya estes descansando. Un saludo.

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Zully:

Sí, en definitiva es estresante; afortunadamente me estoy recuperando poco a poco aunque sea en la oficina jejejeje pero ahí la llevamos; poco a poco en recuperación XD!

Gracias por tu comentario XD!

Jaime Rivera dijo...

Lalito... ya deja las drogas...

No, ya en serio, wow, pues si te vuelve a pasar, ve al médico. ¿No te habrá bajado la presión?

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Jaime Rivera:

Pos sí Jaime, las dejé... Ya no cabían en mi maleta y las tuve que dejar ahí curtiéndose en mezcalito jejejeje... Na! ya en serio, no creo que hayan sido las drogas, y es que como no las consumo, está cañón que sea por eso :P!
Y... No sé James, soy muy ignorante para eso de saber si se me bajó la presión, o si se me subió; en realidad ni siquiera sé los síntomas, pero a lo mejor y algo parecido pasó, aunque creo que es una prolongación de impaciencia y cansancio de viaje por ver tanto curverío (carreteros, aclaro...); voy a preguntar sobre eso de la presión, quien quita y padezco de algo jejejeje...

Gracias por tu comentario XD!

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Chicuelo!!!!

Ya has vuelto!! :D

Apenas me voy enterando (¬¬)...

BIENVENIDO de vuelta! Te extrañe! =)

APAPACHOS!!

PD. Ni te preocupes!! "Hierba mala, nunca muere"... :P

Eduardo Robles Pacheco dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:

Así es, ya estamos de vuelta para seguir dando lata; aún quedan muchos años por andar molestando jajajajajajaja

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...