Blogger templates

miércoles, diciembre 30, 2009

:: Mi viaje a Santiago Chazumba ::



La semana pasada estuve de viaje en mi pueblo; hay mucho que deseo contarles acerca de lo que ví en este viaje. A manera de síntesis cronológica, durante mi estancia allá escribí estas líneas en papel y con pluma fuente (ya que no disponía de mucha tecnología a la mano). Ya en posteriores entradas les detallaré algunos de los pasajes que vagamente comento en estas 7 hojas:
Mi Viaje a Santiago Chazumba

Fe de erratas: En la primera hoja me equivoqué al definir las horas, escribí 5:00 a.m. y 4:00 a.m. en lugar de 6:00 a.m. y 5:00 a.m. Creo que algo de sueño me confundió mientras redactaba durante aquella madrugada dicha hoja. Espero no tengan inconveniente al leerlo (si llegasen a hacerlo pues jeje). Si quisieras descargarlo, lo puedes hacer desde aquí.

Por cierto, en un poco más de un día será el año 2010; espero la pasen bonito y sigan trabajando mucho, feliz año nuevo =D!

5 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Chicuelo!!

Este post me va a costar un buen leerlo!! =S... Ya despues te comento, o me espero a las fotos mejor! :P

APAPACHOS!

Ricardo Marin dijo...

Estimado Eduardo a mi lo que mas me gusta de México son precisamente pueblitos como el tuyo, que aun conservan el sabor a provincia, el paisaje me gusto mucho vi el enlace de tu post y es precioso, espero algún día poder visitarlo una de mis asignaturas pendienets es hacer un recorrido amplio por esta zona de México.
Feliz 2010

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:
Jajajajajaja en serio? Chispas, pues… Veré si lo puedo transcribir a computadora. Puedes esperar las fotos, solo que no sé para cuándo estarán listas jejeje
Apapachos!

Ricardo Marin:
Me alegra que lo menciones, estos pueblos son las raíces de nuestra cultura y la base de nuestras tradiciones; si pudiéramos aprender un poco más de ellos estoy convencido que nuestra actitud mejoraría. Los paisajes son hermosos, casi puedes pensar que alguien los ha pintado sobre el lienzo de la tierra, ya lo verás en cuanto publique las crónicas de este viaje; tengo fe en que te gustará lo que verás. Una de mis metas a lograr también es recorrer y viajar por pueblos así de ricos, sé que pronto podré hacerlo, y tú también lo lograrás.

Feliz 2010.


Gracias por sus comentarios XD!

Jaime Rivera dijo...

Parece que tu visita te acercó mucho al modo de vida tradicional. Por momentos, al leer, sentía como si estuviera leyendo el diario privado de alguien que vivió hace muchos años.

Los mejores deseos para este nuevo año.

@eduardorobles dijo...

Jaime Rivera:
En efecto Jaime; el disfrutar de la vida en un pueblo, con tales costumbres y dentro de un ambiente especial de clima y vegetación te hacen cambiar la forma de percibir las cosas, por eso me gusta ir y vivir unos cuantos días ahí. A veces pareciera que el tiempo no pasara por este lugar, y puede que a eso se deba la forma de expresar la vida ahí...

Para tí también los mejores deseos de este año, que sea lleno de éxitos.

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...