Blogger templates

viernes, enero 01, 2010

:: Estrenando al 2010 ::





















¿Qué habría sido más intenso? ¿Decirle adiós al 2009 o darle la bienvenida al 2010? Quién sabe. Cada 365 (ó 366, según el caso) cada uno despide y recibe al año como según tenga en su costumbre. Acaba de finalizar el 2009, ya estamos en el 2010 señores; estamos nuevamente sobre el camino del tiempo pero ahora se identifica por la terminación del 10 en nuestros registros. Estamos estrenando año, hagamos de éste un año bien invertido.

Espero que para ustedes el 2009 haya sido productivo y bien aprovechado; y el presente sea aun mejor, que tengamos la sensatez para vivirlo y para resolver los problemas que vendrán. Repito, estamos estrenando el 2010, empecemos con una mentalidad monstruosamente llena de éxito y con una actitud de ganadores, sólo eso; lo demás es simplemente mantenerla durante otros 364 días más…

Al principio pensé en hacer un listado de las cosas que logré este año; pero ¡Qué va! Todo está ya registrado en el Blog, así que creo que omitiré eso y mejor doy paso a agradecer por la oportunidad de haber comenzado el 2010. Auguro que será mejor que el anterior, todo depende de que yo así lo haga…

Demos gracias entonces porque se nos ha concedido vida para participar aún en la historia.

Así ví cómo se fue el 2009 y llegaba el 2010:

7 comentarios:

chaly vera dijo...

Asi que te pasaste dias pensando en el titulo y al fin cansado y desesperado puisiste lo primero que te ocurrió. Consuelate, no eres el unico, deben existir miles como tu.

ѕocιaѕ dijo...

totalmente de acuerdo hay que empezar el año con buen entusiasmo y mantenerlo dia a dia, no solo hoy!
que el 2010 traiga mejores cosas que el año que ya se fue!
Un fuerte abrazo el primero del año =)

@eduardorobles dijo...

chaly vera:

Exacto, ¿No es una barbaridad? gastar más tiempo del necesario tan sólo en el título del Blog cuando hay cosas del mismo al que le podríamos dedicar mayor atención. Pero, tienes razón, deben haber muchos como yo, es un gran alivio saberlo después de tanto tiempo que hice el título.

ѕocιaѕ:
Amén!
Gracias por el abrazo, al ser el primero será atesorado como tal en el registro de este año =D


Gracias por sus comentarios XD!

MarGee_KuroNeko dijo...

Chicuelo... Ay Chicuelo!!! :D

Creo que ESA ES LA ACTITUD... Si bien para mi el 2oo9 fue un año muy importante, creo que este sera aun mejor!!! =) ---> Se que tambien para ti lo sera.

Que te digo que no te haya dicho ya? Eres GENIAL!!! (si, si, se que lo sabes :P)...

APAPACHOS!!!! :D

PD. Oh, si! Seguire dandote lata!! xD

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:
Jejejeje! XD Hay que ser claros en nuestros objetivos y agarrarnos a ellos y jamás soltarlos, claro que este año será mejor que el anterior, ya verás XD!

Gracias por tu comentario XD!

Jaime Rivera dijo...

Los mejores deseos para este año que inicia.

@eduardorobles dijo...

Jaime Rivera:

Gracias Jaime, que este año sea increíblemente exitoso para todos XD!


Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...