Blogger templates

domingo, enero 24, 2010

:: NBC desde el Coatán ::

NBC desde el Coatán (6)

Desde hace unos meses tenía la intención de aumentar mis pasatiempos, pero no me decidía en concreto porque lamentablemente a veces no invierte uno el tiempo como debiera; sin embargo, hoy por fin me decidí a adquirir un nuevo integrante para mis aventuras. De ahí el título de la entrada “NBC” (En BiCi) que hace alusión a la nueva faceta que tendré a partir de hoy.

NBC desde el Coatán (5)

Tenía 11 años cuando tuve la última bicicleta de ni niñez, ahora, apenas 15 más tarde vuelvo a retomar ese gusto tan especial. Hoy dí la primera salida para probar el equipo y despertar a mis muy dormidos músculos de las piernas; esto es lo más cercano que hago a ejercicio formal. La primera prueba fue buena, aunque acabé muy adolorido de los muslos (me dí cuenta al querer subir unas escaleras jejeje) y también de otras partes más delicadas que usas para sentarte jejeje y eso sin contar que quedé con la cara roja roja por el sol y por haber sudado unos cuantos litritos; pero sé que en poco tiempo mi cuerpo se acostumbrará y podré recorrer distancias mayores y en buen tiempo. He aquí el nuevo integrante del equipo aventurero:

NBC desde el Coatán (4)

Hoy llegué al puente que está en los límites de Tapachula, en el río Coatán (Hay muchos paisajes bellos por aquí, pero por ahora se los debo, apenas podía caminar jejeje); es un punto muy bello en el amanecer y el atardecer; aún así pude disfrutar de una bella vista mientras estuve esta tarde ahí descansando del esfuerzo que hice para llegar. Dentro de poco, cuando tenga que salir yo solo a tomar aire fresco, usaré nada más la bicicleta para recorrer de una manera más libre los caminos de mi ciudad y sus alrededores; y, cuando se de la oportunidad con mi hermano, saldremos en nuestros clásicos viajes de motocicleta. El propósito es no perder el hábito de salir, disfrutar de lo que vea… y compartirlo con ustedes…

NBC desde el Coatán (2)

NBC desde el Coatán (7)

NBC desde el Coatán (8)

NBC desde el Coatán (3)

Y a ti… ¿Te gusta andar en bicicleta?

7 comentarios:

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Lalito!! Falta de confianza caray!!!... (Ejem, ejem, recuerda que necesito "modelo" para ensayar los masajes, eh??) :P

Oye!! esta muy bonita la bici... y bueno, quiza me gustaria si supiera andar en ella, pero como no se, pues no sabria decirte =S...

APAPACHOS Chicuelo adolorido!!! :D

MIN... dijo...

Yo hace un buen que no uso mi bici, pero es que en la ciudad hay cada loco suelto que nomás no me arriesgo a ser parte de esas estadísticas de ciclistas atropellados..

Eduardo Robles Pacheco dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:
Jajajajajaja bueno, creo que lo que yo necesito es más que un masaje, sería algo así como un reacomodamiento de músculos flácidos colgando por doquier jejejejeje. Gracias, me costó mucho decidirme por cuál comprar, y esa fue la ganona je! Mmmmm pues ahí si puedes aprende, es bonito darse unas escapadas en bici jejeje…
Apapachos! XD

MIN...:
Aquí también manejan con las pezuñas, pero bueno, poco a poco uno va conociendo por dónde ir y cómo moverse; aunque siempre es bueno aspirar a tomar un cursito allá en la fiesta de San Fermín, en Pamplona :S! jejeje


Gracias por sus comentarios XD!

El Xhabyra dijo...

a mi me encanta andar en bicicleta, pero pues mis rodillas ciberneticas son muy caras para acabarmelas en la bici como lo hice con mis rodillas originales hace tantos años X-D

Muy padres las fotos, como siempre Eduardo muchas gracias por compartirlas ;-)

Eduardo Robles Pacheco dijo...

El Xhabyra:
Jajajajajajaja!!! entiendo, hay que cuidarlas mucho :P no se te vayan a gastar mucho; creo que me compraré unas "nailons" cibernéticas jajajaja....

Gracias por tu comentario XD!

Ricardo Marin dijo...

Mi estimado Eduardo aunque no podemos viajar de moemento fisicamente, lo estmos haciendop atraves de neustros blogs, y eso es muy interesante.
Saludos.

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Ricardo Marin:
Es verdad, la maravilla de la tecnología nos permite conocer lugares distantes y maravillosos, y eso alimenta nuestras almas.


Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...