Blogger templates

jueves, abril 15, 2010

:: Carta Gay ::



jajajajajaja Qué pex! Me llegó por correo y no pude evitar reirme jejeje!

El papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La agarra rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor. En ella se lee lo siguiente:


Querido papá: Es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa, para nunca más volver. Pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio, Juan!. Estamos muy enamorados... él es un hombre muy lindo y además muy buen amante. Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas imaginables. Él también tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es sólo por eso que quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubrí que no me gustan para nada las mujeres... las odio y me parecen asquerosas!. Como se que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra relación, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su trailer. Además, Juan quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo... porque es que 'en todos los sentidos' nos gustan tanto los niños!. Con Juan también aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie. Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas a nuestro sexo excentrico, nos llevan a lugares inimaginables. Juan me ha dicho que él, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la más perfecta armonía. Papá, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 16 años y me se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que quiero de la vida. Tal vez un día yo regrese, y espero que tú y mi mamá se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido. Un gran abrazo!


El padre estaba en shock y casi desmayando, cuando vió que abajo habían un par de líneas más:


PD: Papá... ya no te asustes más, que todo eso es mentira!!! Fui a dar una vueltecita con Isabelita, aquella chavita que está más buena que el postre... la hija de Doña Maria, nuestra vecina! Sólo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que mis notas en rojo del colegio, que estoy dejando en la primera gaveta para que tu me lo firmes con alegria. Ahora sí, un gran abrazo de tu hijazo... bruto como un burro, pero macho hasta la madre !!!!

6 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Pues... me dio risa, pero desafortunadamente este ¨chiste¨ refuerza el machismo. No creo que ser gay tenga nada de malo. Las drogas, por supuesto, pero al parecer aquí el problema mayor sería que el hijo fuera gay, y como que no me latió mucho eso.

De todos modos entiendo que es un chiste y no me lo tomo tan en serio. Simplemente no me quería quedar con lo que estaba pensando.

@eduardorobles dijo...

Jaime Rivera:

Bueno, sin duda alguna la sátira de esta “carta” se enfoca mucho a que en teoría un padre lidiaría con cualquier cosa de su hijo, excepto que fuera gay. Recordemos que es un chiste (no por eso se exenta que opines lo que piensas, claro que no) y como tal su propósito es causar cierta gracia sobre una situación. Incluso hay una categoría de chistes denominada como “crueles” en donde el humor es, definitivamente, muy agrio.
Me da mucho gusto que expreses tu opinión y redactes de una manera formal y bastante propia; es grandioso.
Saludos!



Gracias por tu comentario XD!

Anónimo dijo...

Jajajajaja!

Concuerdo con ustedes, muchachos.

Definitivamente necesitamos una transformación del sistema de valores.

Anónimo dijo...

Jajaja... estuvo muy buena, jajaja me recordo lo que paso hace poco pero en esta ocasion mi amigo si era gay hahaha... hay peores cosas, buen chiste
Saludos!

@eduardorobles dijo...

Mesi Lemit:
Jejejejeje! Sí, precisamente esa idea me estaba rondando hace ratos… Como dijera Carlos Kasuga Osaka, nuestro país necesita mucha más educación formativa =D
Saludos!


MaRiA CeReZa:
Jajajajajaja órale, a ver si filtras por ahí tu experiencia para saber de qué se trata =P jejejeje!
Saludos!


Gracias por sus comentarios XD!

Anónimo dijo...

pues para mi es muy dificil, porque en lo personal yo si vivi ese proceso y ese trauma de tener que afrontar mi homosexualidad en todos los terminos como una familia homofobica, el reprimir la sexualidad, y el vivir una doble vida etc. es tal vez desde el enfoque mas objetivo que se dice que es un chiste, pero no todos lo vemos asi, yo quisiera adoptar, pero para serte sincero no se si emocionalmente este apto despues de tanta tortura psicologica y el trillado discruso de que los homosexuales son una abominacion, el veneno social daña y lo peor del caso es que se tiene que superar todo eso antes de empezar un proceso de familia. nadie tiene que pagar por nuestros traumas y me refiero al impacto negativo que causa la sociedad y nustras familias en nosotros, porque en terminos reales somos tan aptos como ustedes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...